Informanet

6/9/14

Estreno PUM PUM de KARVAL

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

Karval PUM PUM comunicado
Después de una gira por Peru que lo llevo a varios medios de comunicación y personas del medio musical, el artista Colombiano KARVAL regresa a su país natal para lanzar lo que seria su cuarto sencillo del álbum “Hecho Pa Gozar”.
Así como su tema “Asesina”, una Cumbia Style, genero del propio KARVAL, "Tu tienes todo" y su reciente sencillo lanzado para internet “La Hora Loca”, llega el Cantautor con su tema “PUM PUM”.
PUM PUM, siendo un tema alegre, para disfrutar y bailar, tiene una letra de amor adecuada para dedicar a esa persona que “cuando llega te vuelve loco, cuando yo te veo me pongo nervioso” es una de las frases que plasma KARVAL en su nuevo éxito.
Esta canción contara con su respectivo video del cual se estarán dando mas detalles muy pronto.
Descargar MP3 - PUM PUM de Karval: Clic http://goo.gl/U16x8Q
Para Booking o Eventos con este artista, por favor responda a este correo o si tiene problema en la descarga no dude en contactarnos respondiendo prensaquetal@gmail.com
Fuente: QUE TAL ADVERTISING @quetaladvertise


regresar/home

0 comentarios: