Informanet

6/9/14

La Comisión de Quesos de California y el restaurante El Patio del Hotel CONDESAdf juntos para presentar el III Festival Gastronómico de los Quesos de California

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


       El reconocido Chef Kesiuke Harada creó un exquisito menú para deleitar al paladar de los invitados


México D.F., Agosto de 2014.- Por tercer año consecutivo, el Festival Gastronómico de los Quesos de California se presenta en la Ciudad de México.  En está ocasión la sede es el Restaurante El Patio localizado en el Hotel CONDESAdf, donde el anfitrión, el empresario Rafael Micha y el Chef Keisuke Harada con toda su experiencia culinaria diseñaron un exquisito menú que combina el sabor y la gran variedad de Quesos de California con sofisticados platillos, además de deliciosos postres.
Alejandra y Alonso Pallares
El moderno y vanguardista concepto de El Patio del Hotel CONDESAdf brinda una experiencia gastronómica única para sus comensales y visitantes, tanto nacionales como extranjeros.
Alejandro J Rodriguez y Rafa Micha 
Alejandro Rodríguez comentó: “Con este Festival promovemos no sólo el consumo de los Quesos de California con un excelente sabor sino que promovemos el valor agregado que proporciona la variedad de tipos que existen, su versatilidad para combinar con cualquier platillo y para maridar con grandes vinos”.
Alejandro Rodriguez, Fabiola, Rodrigo Caramazana y Jessica Sarquis
Entre la variedad de quesos de California que se encuentran en México podemos mencionar: Mozzarella, Monterrey Jack, Cheddar, Gouda, Suizo, Provolone, Munster y Manchego así como algunas variantes de los mismos como el Cheddar Chipotle o el Monterrey Jack con Jalapeño.
Marycarmen Rodriguez, Daniela, Blanca Cortina, Soraya del castillo y Paula Rodriguez
 
Los platillos que el Chef Keisuke Harada creó especialmente para este festival fusionando su cocina internacional y los quesos de California son:
ENTRADAS
  • Ensalada de Habas Limón y Queso Manchego de California
  • Flores Rellenas de Queso Manchego, Suizo y Nuez
  • Mini Foccacia Vegetales y Mozzarella
  • Mini Focaccia de Lechon y Provolone.
  • Fondue Queso Suizo y Camarón
  • Spring Roll de Jalapeño Queso Gouda y Chorizo

PLATOS FUERTES
·         Chile Poblano relleno de Provolone en Salsa de Pimiento Morrón
·         Queso Suizo de California Relleno de Carne y Verduras
·         Fajitas de Huachinango y Camarón Bañadas en Queso Cheddar y Tocino
·         Hamburguesa con Queso Munster
·         Milanesa de Ternera con Queso Monterrey Jack
·         Nachos de Pollo Salsa de Chipotle y Queso Monterrey Jack
·         Pechugas Rellenas de verduras y Queso Mozarella Ahumado

POSTRES
·         Souffle de Queso Provolonede California
·         Pie de manzana y Queso Cheddar

Para inaugurar el festival se llevó a cabo una comida que contó con la presencia de invitados especiales, quienes disfrutaron al inicio de un cóctel que disfrutaron en la terraza del hotel para posteriormente pasar al restaurante y disfrutar de los platillos maridados con vinos.

Sobre California Milk Advisory Board (CMAB)
California Milk Advisory Board (CMAB), área del Departamento de alimentos y agricultura del estado, está financiada por el estado y por más de 1,600 familias lecheras. Con sede en South San Francisco y Modesto, el CMAB es uno de los productos básicos más grandes en los Estados Unidos.
La CMAB ejecuta publicidad, relaciones públicas, investigación y minorista y servicios alimentarios programas promocionales en nombre de los productos lácteos de California, incluyendo Real California Milk y Real California Cheese. Para obtener más información acerca de los productos lácteos de California, visite www.RealCaliforniaMilk.com, o regale un “Me gusta” en Facebook en Facebook.comRealCaliforniaMilk o Síguenos en Twitter en Twitter.comRealCalifMilk y Pinterest en Pinterest.comRealCalifMilk.


regresar/home

0 comentarios: