Informanet

6/9/14

P&G felicita a Hábitat para la Humanidad por 25 años de construir viviendas dignas para familias de escasos recursos en México

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 P&G creó una alianza a nivel global con Hábitat para la Humanidad, para construir hogares en más de 12 países con más de 3,000 voluntarios.

·         En México, los voluntarios de P&G han construido 3 casas y construirán más casas nuevas el próximo año.

México, D.F., 04 de septiembre de 2014.- P&G, compañía que cuenta con gran portafolio de marcas superiores y provee productos esenciales para mejorar el día a día, celebra  el 25 aniversario de Hábitat para la Humanidad México y  su arduo trabajo para la construcción de viviendas seguras y asequibles para familias de escasos recursos.
P&G se siente honrado al poder crear la experiencia del hogar y mejorar la salud e higiene diaria de la gente necesitada de la mano de Hábitat para la Humanidad. Juntos no sólo construimos casas sino que podemos proveer a los nuevos dueños con productos que les permitan mantener su hogar limpio y saludable. 
Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: Description: C:\Users\monsivais.h\Documents\CC&R\Habitat for Humanity\Fotos\Mejores Fotos\_DSC0276-1.jpg“Para cumplir con nuestro propósito de mejorar la vida diaria de las personas en el mundo, desde el 2013, P&G decidió crear una alianza con Hábitat para la Humanidad, para construir hogares en más de 12 países del mundo con más de 3,000 voluntarios. Por eso, celebramos el aniversario y los triunfos  de ésta institución que nos permite llevar a la vida nuestro propósito como compañía.” Comentó Claudia Herreramoro, Directora de Comunicaciones para P&G  en América Latina.

En el marco de esta gran celebración, P&G se compromete a construir más casas en México en los estados de Puebla  y Guanajuato, con el fin de ayudar a familias a tener un patrimonio propio. El proyecto se hará realidad gracias a la aportación económica de P&G y a voluntarios de la compañía que donarán su tiempo.

Hábitat para la Humanidad México, es una organización de la sociedad civil, de carácter internacional, sin fines de lucro, con 25 años de experiencia en el país en desarrollar comunidades y movilizar recursos y voluntarios para hacer posible el acceso a viviendas adecuadas a familias de bajos recursos económicos, para que los personas puedan vivir y desarrollarse integral y sostenidamente y sean agentes de sus propios cambios y el de sus comunidades, fortaleciendo el tejido social con impacto en su entorno. Actualmente tiene presencia en 19 estados del país, donde atiende a más de 1000 comunidades con 25 oficinas regionales. Es líder en el tema de acceso a la vivienda, con más de 46 mil soluciones habitacionales en beneficio de más de 230 mil personas.


          
Acerca de Procter & Gamble (P&G)

P&G sirve a cerca de 5 mil millones de personas alrededor del mundo con sus marcas. La compañía cuenta con uno de los portafolios más fuertes de marcas líderes, confiables y de alta calidad, las cuales incluyen: Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G cuenta con operaciones en aproximadamente 70 países. Visite la página http://www.pg.com  para conocer las últimas noticias y obtener información detallada sobre P&G y sus marcas.
Acerca de Hábitat para la Humanidad Internacional
La visión de Hábitat para la Humanidad Internacional es un mundo donde todas las personas tengan un lugar adecuado donde vivir. Aferrada a la convicción de que las viviendas seguras y asequibles son una base crucial para romper el ciclo de la pobreza, Hábitat ha apoyado a más de 3 millones de personas a construir, rehabilitar o conservar sus viviendas desde 1976. Hábitat también promueve políticas de vivienda justas, y provee recursos y capacitación, con el fin de apoyar a más familias a mejorar sus condiciones de alojamiento. Hábitat es una organización no gubernamental de vivienda con bases cristianas, que trabaja en más de 70 países e invita a personas de todas las etnias, nacionalidades y religiones a aliarse a su misión.
Hábitat para la Humanidad abrió sus puertas en América Latina y el Caribe (ALC) por primera vez en 1979. Desde entonces, ha facilitado el acceso a más de 750.000 personas de bajos ingresos en la región.
Sitio en internet: www.habitatmexico.org


regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: