Informanet

12/10/14

Aguascalientes pintaba para un gran resultado de Jorge Contreras Jr.

El Óvalo Aguascalientes México recibió a la NASCAR Toyota Series para celebrar su fecha trece y tercera del Desafío, el tema de la lluvia era la plática de la jornada programada en solo un día: el sábado. Afortunadamente se vivió una carrera sin contratiempos por el clima, aunque las nubes siempre estuvieron presentes.

Jorge Contreras Jr. del Stock 58 equipo Roshfrans CEDVA Racing llegó a este compromiso lleno de motivación, sabía que se había trabajado para ser sumamente competitivos y estar dentro del Top10.

El equipo en la sesión de calificación se ubicó en la posición 15, y desde el inicio de la carrera se peleó por mejores lugares, con una buena estrategia en pits se logró avanzar hasta la tercera posición. Y al final de la carrera se peleaba dentro del Top10, desafortunadamente un contacto múltiple frenó la buena actuación de este fin de semana.

“Fue una gran carrera para mí, de las mejores que he hecho en mi trayectoria en NASCAR, el equipo quedó muy feliz, a pesar del contacto que tuvimos que nos sacó del Top10, pero ahora vemos que estamos listos para estar en la punta.”

“Las dos últimas carreras de esta temporada buscaremos un buen resultado para agradecer el apoyo que he tenido deRoshfrans y CEDVA Racing. Estamos haciendo bien las cosas y pronto daremos la sorpresa” comentó Jorge Contreras Jr. piloto del Stock 58.

La próxima carrera será en Chiapas el 18 y 19 de octubre, la gran final se vivirá en el Autódromo de Amozoc Puebla, está en el calendario el 9 de noviembre.

Sigue al piloto Jorge Contreras Jr en su Twitter @JCPiston y ve sus fotografías en Instagram @piston55.

 

Roshfrans CEDVA Racing

0 comentarios: