Informanet

12/10/14

Corona® lanza iniciativa en favor de Nuestra Capital

La cerveza mexicana más vendida en el mundoune a más de 1,000 voluntarios que se suman a los esfuerzos de Voluntarios Modelo para ayudar al mantenimiento del Bosque de Chapultepec, en una iniciativa sin precedentes

 

Los voluntarios aportaron 14,000 horas de trabajo para la mejora de uno de los espacios más importantes de la ciudad

 

Ciudad de México, a 10 de Octubre de 2014 –  Corona® la cerveza orgullo de México, puso en marcha el evento de voluntariado #CoronaNuestraCapital en el que más de 1,000 voluntarios donaron su tiempo y esfuerzo para pintar y embellecer los cinco kilómetros de reja de la primera sección del Bosque deChapultepec.

En un evento sin precedente para el Bosque, los voluntarios dieron un poco de lo mucho que nos ha dado esta importante zona de la ciudad para cubrir con pintura nueva 18,400 metros cuadrados de reja que abarca las zonas de Chivatito, Reforma, Circuito y Constituyentes.

Corona y Fundación Grupo Modelo buscan con esta iniciativa promover una nueva cultura en favor de lacapital y el país, y que los seguidores del Corona Capital disfruten embellecer espacios icónicos con la misma pasión que viven el festival.

Los voluntarios fueron reclutados a través de una campaña digital y radiofónica en donde en menos de 2 horas se agotaron las inscripciones.

Corona la marca líder en México nos ha unido en los eventos más importantes y en esta ocasión nos invita a participar en un movimiento en favor de nuestra capital, una marca que busca transformar acciones y generar en los jóvenes una nueva cultura a favor de nuestra ciudad en un ambiente lleno de música y diversión”, comentó Susana de la Portilla, Directora de Marcas de Grupo Modelo.

 

Gracias al trabajo dlos voluntarios, el Bosque de Chapultepec recibió en un sólo día el equivalente al trabajo que realizarían 10 trabajadores en jornadas de 8 horas diarias, durante 9 meses. Fundación Grupo Modelo donó 1,520 litros de pintura y más de 3,000 herramientas de trabajo en apoyo a este pulmón de la ciudad de México.

 

Esta acción beneficiará a los 10.5 millones de personasque cada año visitan o pasan por el bosque del Bosque de Chapultepec.

 

Al finalizar todas las actividades, los asistentespresenciaron de manera sorpresiva un concierto  privado por parte de MGMT, uno de los head liners del Corona Capital, recibieron un boleto gratis para asistir al festival Corona Capital en agradecimiento a su esfuerzo.

 

Acerca de Corona ®

Corona Extra es la marca mexicana más conocida en todo el mundo. Se empezó a elaborar en 1925 en la Cervecería Modelo de la Ciudad de México, y sólo diez años más tarde ya era la cerveza más vendida en el país. Corona Extra, una cerveza Lager de gran calidad, es actualmente la marca líder en América Latina, la cuarta marca de más valor a nivel mundial y la cerveza mexicana más vendida en el mundo.

Acerca de Voluntarios Modelo

Voluntarios Modelo es el programa de voluntariado de Fundación Grupo Modelo. Este programa tiene como objetivo unir a la gente por un Mundo Mejor, a través de actividades que inciden en beneficios para las comunidades en donde Grupo Modelo desarrolla su actividad, la protección del medio ambiente y la promoción del consumo responsable. Este año ha realizado actividades importantes, incluyendo más de 7,700 participaciones voluntarias en el Día del Medio Ambiente y más de 16,100 en el Día Mundial del Consumo Responsable, apoyando la campaña “No Te Hagas Güey” de Cerveceros de México.

Reacciones:

0 comentarios: