Informanet

12/10/14

Axis lanza aplicación móvil de videovigilancia para sistemas pequeños

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  • Fácil y rápido acceso a sistemas de vigilancia desde dispositivos móviles puntos clave para la gente fuera de casa.  Axis ahora ofrece una aplicación móvil para dispositivos Apple y Android para uso con sus soluciones AXIS Camera Companion y de alojamiento de video.
México, Centroamérica y el Caribe – Octubre 2014 – Axis Communications, líder mundial en video en red, hoy pone al alcance de todos, una aplicación de vigilancia móvil para sus soluciones AXIS Camera Companion y de alojamiento de video.
“Al completar nuestra oferta con aplicaciones móviles para Apple iOS y Android desarrolladas por Axis, podemos asegurar un rendimiento óptimo y una compatibilidad total con nuestro amplio portafolio de productos", dice Fernando Esteban, Gerente General Axis Communications México.  "El acceso remoto y fácil a video vigilancia de alta definición le da a nuestros clientes las herramientas que necesitan para asegurar su funcionamiento eficiente dondequiera que estén”.
La aplicación móbil de vigilancia permite al usuario fácilmente cambiar entre video en vivo y video grabado de cualquier locación dentro de su sistema de vigilancia.  La línea de tiempo integrada notifica de eventos notificados y permite al usuario tomar accion inmediata.  Imágenes sencillas y video de interés puede ser fácilmente almacenado en el dispositivo móbil y compartido cuando sea necesario.
Para fortalecer aún más esta oferta, Axis lanza la aplicación móvil con el soporte del software AXIS Camera Companion 2.2 ya actualizado, con soporte para el Axis Mobile Streaming.  Esta tecnología está especialmente diseñada para ofrecer rápido y fácil acceso a video en alta definición tanto en tiempo real como grabados aún para instalaciones donde el ancho de banda es limitado.
La aplicación se encuentra disponible para descarga gratuita y compatible para dispositivos iOS y Android.  La nueva app de AXIS Camera Companion se localiza para descarga en www.axis.com/products/cam_companion_software/mobile_app.htm.  La nueva aplicación* para alojamiento de video está planeada para estar disponible para descarga este mismo Octubre.
*La aplicación para soluciones de almacenamiento de video está pensada para ser usada con las ofertas provistas por la Red de Axis de Proveedores de Servicio en Video.
Acerca de Axis
Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.
Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:





regresar/home

0 comentarios: