Informanet

22/10/14

TOMÁS LÓPEZ ROCHA LLEGA AL LUGAR 7 EN LA TABLA GENERAL DE LA CARRERA PANAMERICANA

       
MORELIA, Michoacán - El mexicano Tomás López Rocha continúa luchando en la categoría reina (Turismo Mayor) durante la XXVII edición de La Carrera Panamericana y luego de hacer el recorrido del cuarto día de actividades que tuvo como meta la Ciudad de Morelia, Michoacán, el sensacional piloto se encuentra ya en el lugar 7 de la tabla general (extraoficialmente).

        “Tuvimos un buen día. Fuimos rápidos en algunas etapas y también tuvimos un trompo sin consecuencias en la última etapa de Mil Cumbres. Ya van dos limpiaparabrisas que se arruinan, pero nosotros seguimos compitiendo, tratando de recuperar el mayor número de lugares posibles”, declaró el piloto del Studebaker Commander No. 101 Red Cola/FICREA/Akron/IGSA/Interprotección/Pirelli.

        López Rocha junto con su coequipero Luis Vázquez Lecanda pasaron un buen susto con el trompo en la última etapa, pero el internacional piloto logró controlar su bólido de forma magistral. En esta ocasión les tocó clima lluvioso en algunos lugares y en otros fue seco.

        Siga a Tomás López Rocha en Twitter en @loroart y en facebook enhttps://www.facebook.com/tomass.lopezrocha

0 comentarios: