Informanet

22/10/14

Axis presenta solución de grabación de video “lista para usarse”, para instalaciones de tamaño medio

La Serie de Grabadoras AXIS Camera Station S10, está conformada por tres modelos de escritorio y servidor pararack listos para usarse.

México, Centroamérica y el Caribe – Octubre 2014 – AxisCommunications, líder mundial en video en red, anuncia el día de hoy la Serie de Grabadoras AXIS Camera Station S10.  El conocido software AXIS Camera Station se encuentra precargado en servidores de alta calidad y configurado para adaptarse perfectamente con el amplio rango de cámaras de red de Axis, ofreciendo tanto facilidad de instalación como confiabilidad.  Ver Video

"Las pequeñas y medianas instalaciones han sido tradicionalmente analógicas, pero los usuarios están viendo cada vez más las ventajas del video IP, incluyendo su calidad de imagen y capacidad de ampliación", dijo Fernando EstebanGerente de País de Axis Communications México, "Para ayudar a satisfacer esta demanda,Axis presenta la solución “AXIS Camera Station S10 la cual es una serie de paquetes de grabadoraplug and play que ayudan a nuestros clientes a poner fácilmente en marcha y funcionando su instalación de videovigilancia de tamaño medio".

La Serie de Grabadoras AXIS Camera Station S10 está conformada por:

AXIS S1016, modelo estación de trabajo para uso en ambientes de oficina en instalaciones de hasta 16 canales de video (3TB utilizando RAID1)
AXIS S1032, modelo servidor para rack para instalaciones hasta para 32 canales de video (9TB utilizando RAID5)
AXIS S1048, modelo servidor para rack para instalaciones hasta para 48 canales de video (15TB utilizando RAID5)

El software para administración de video AXIS Camera Stationviene precargado.  El software ofrece una intuitiva interface de usuario con características para satisfacer la demanda de vigilancia efectiva y activa tal y como un diseño flexible de visión en vivo, mapas de sitio, configuración poderosa de eventos, administración eficiente de alarmas y control PTZ sensible.  La configuración del sistema, tales como la cámara y el almacenamiento se configuran para simplificar aún más la configuración del sistema y maximizar el rendimiento.

La serie de grabadoras AXIS Camera Station S10 es alimentada portecnología Dell.  Los componentes de hardware como discos duros, tarjetas de video y CPUs, así como las capacidades de almacenamiento están optimizadas para satisfacer las demandas de una videovigilancia confiable en alta definición.  Para salvaguardar aún más el tiempo de uso del sistema, el paquete incluye soporte de hardware y software por tres años.  Está incluido así mismo el soporte por Dell de un día a cuatro horas de soporte in situ para los modelos de servidor para rack.

Características adicionales de la serie de grabadoras AXIS CameraStation S10, incluyen:

Sistema preinstalado de software que incluye Windows 7 Pro
Las grabadoras son fácilmente escalables con licencias adicionales de AXIS Camera Station
Soporte para pantallas múltiples
Terminal de escritorio para AXIS Camera Station S9001 disponible como opción para monitoreo de hasta 64 canales de video

Acerca de Axis

Axis ofrece soluciones de seguridad inteligente que hace posible un mundo inteligentemente más seguro.  Como líder del mercado del video IP, Axis está impulsando la industria al lanzar continuamente productos de red innovadores basados en una plataforma abierta - ofrece alto valor a sus clientes a través de una red mundial de socios.  Axis tiene relaciones a largo plazo con sus socios, proporcionándolos con conocimientos y productos de red Innovadores, en los nuevos mercados y los ya existentes.

Axis cuenta con más de 1,600 empleados especializados, en más de 40 países en todo el mundo, apoyados por una red de más de 60.000 socios en 179 países.  Fundada en 1984, Axis es una compañía con sede en Suecia que cotiza en el NASDAQ OMX de Estocolmo, bajo la denominación de cotización AXIS. Más información sobre www.axis.com o póngase en contacto con:

Reacciones:

0 comentarios: