Informanet

14/2/14

Complementa tu look con los Audífonos SEX AND THE CITY™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos





·         Cuenta con almohadillas acolchonadas para tu máximo confort.

SATC-MX-820-WHT_02 comMéxico, D.F. febrero 2014.- Para las chicas exitosas en su profesión y afortunadas o desafortunadas en el amor en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar los Audífonos SATC-MX-820-WHT de la licencia SEX AND THE CITY™  los cuales son una excelente opción para que puedan escuchar su música favorita en cualquier momento y lugar, anteponiendo el estilo que las caracteriza.
Con los Audífonos de Sex and the City™  puedes disfrutar de una excelente calidad de sonido y al mismo tiempo lucir bella y acorde a tu estilo sofisticado. Son compatibles con cualquier dispositivo que tenga entrada de 3.5 mm.
Gracias a su diadema ajustable que se adapta al tamaño de tu cabeza, tu peinado permanecerá intacto y al mismo tiempo son muy cómodos para traerlos en tu día a día. Sus cables son lo suficientemente largos para que te muevas con libertad.
Para obtener los Audífonos de la marca SEX AND THE CITY™  visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.
Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.


regresar/home

0 comentarios: