Informanet

14/2/14

SACA AL CHEF QUE LLEVAS DENTRO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



Para los amantes de la cocina ya sean profesionales o aficionados, la imaginación no tiene límites, y ¿qué persona no ha querido experimentar y sacar al chef que lleva dentro? La pasión por la cocina se ha convertido en una tendencia que crece cada día, por lo que más personas buscan deleitar los paladares de conocidos y desconocidos dando vuelo a su imaginación.
Para preparar suculentos platillos es necesario contar con los instrumentos adecuados no sólo que faciliten la tarea sino que también la conviertan en una experiencia divertida y sin esfuerzo. Victorinox, marca líder en el mercado, presenta de su línea Swiss Classic su cuchillo de chef de 20 cm, una herramienta que se ha convertido en un “must” de las cocinas de los chefs gracias a su versatilidad de corte.
Descripción: Descripción: C:\Users\Gaby\Documents\1 CLIENTES - MARCAS\1-VICTORINOX\2014\Cuchillos\6.8063.20G.jpgCorta, pica, rebana todo tipo de carnes, aves, vegetales, pescados, etc., con la mayor facilidad gracias a su increíble diseño ergonómico que impide el roce de la hoja con la mano evitando cortaduras, haciendo más sencillo y rápido el corte. Los cuchillos de Victorinox se caracterizan por estar fabricados con una aleación de acero inoxidable al cromo-níquel; durante este proceso las hojas se afilan dos veces controlando los acabados con láser, de esta manera no se pierde el filo.



regresar/home

0 comentarios: