Informanet

14/2/14

IHOP NATIONAL PANCAKE DAY MÉXICO: 4 de marzo de 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


Primera Edición en favor de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)
¿QUÉ ES EL NATIONAL PANCAKE DAY? El National Pancake Day de IHOP se celebra cada año en Estados Unidos y ayuda a recaudar fondos para los niños necesitados. Tradicionalmente cae en o alrededor de Mardi Gras (también conocido como Martes de Carnaval) y es un homenaje a la tradición centenaria inglesa, en la que todos los productos lácteos se utilizaron para hacer pancakes o hot cakes durante el último día antes de la Cuaresma. National Pancake Day es una maravillosa oportunidad para que IHOP de gracias y apoye a su comunidad. 
¿CUÁNDO ES EL NATIONAL PANCAKE DAY? El martes 4 de marzo se celebrará el National Pancake Day.
NATIONAL PANCAKE DAY - PUNTOS IMPORTANTES: Desde la primera celebración del National Pancake Day en 2006, en Estados Unidos, IHOP ha recaudado cerca de $13 millones de dólares para apoyar a organizaciones benéficas en las comunidades en las que opera. La campaña del National Pancake Day en 2013 recaudó casi $3 millones de dólares para Children’s Miracle Network Hospitals y otras organizaciones benéficas locales. Además, se sirvieron más de 4.5 millones de pancakes.
NATIONAL PANCAKE DAY 2014 EN MÉXICO: IHOP se ha asociado con los niños una vez más, con la esperanza de lograr una gran recaudación. Las franquicias han comprometido el 100% de los ingresos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que ofrece alojamiento y recursos a las familias de los niños sometidos a tratamientos contra el cáncer. IHOP ofrecerá a un reducido precio de 29 pesos, porciones de dos de sus famosos buttermilk pancakes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m, el próximo 4 de marzo, en sus más de 20 restaurantes en la República Mexicana, ubicados en: Tampico, Hermosillo, Tijuana, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Morelia, León, Mérida y Ciudad de México. Además, en 2014 se abrirán nuevas sucursales en Tijuana, León, Saltillo y Distrito Federal.


ACERCA DE AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer)
Desde 1982, AMANC complementa la atención médica que los hospitales ofrecen a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y a sus familias. Este apoyo ayuda a que cumplan con su tratamiento. El Centro AMANC de Ciudad de México ofrece alojamiento privado, comidas nutritivas, transporte, banco de medicamentos, prótesis, asistencia psicológica, programas escolares, apoyo especial durante el período de recuperación de los trasplantes de médula ósea y todo tipo de actividades recreativas y talleres de desarrollo para que los pacientes y sus familias no se den por vencidos en su tratamiento, debido a las largas distancias y otros factores externos económicos, psicológicos o de otro tipo, lo que permite a estos niños y a sus familias recuperarse física y emocionalmente cuando están lejos de sus hogares, durante los días de tratamiento, y también ayudarlos a adquirir las habilidades necesarias para una mejor vida una vez que finaliza su internación. Existen 25 Capítulos en 23 estados mexicanos, todos con el propósito de ofrecer los mismos servicios a niños que sufren cáncer y a sus familias.

ACERCA DE INTERNATIONAL HOUSE OF PANCAKES, LLC
Durante más de 55 años, International House of Pancakes, LLC ha sido un líder experto en desayunos y alimentación familiar. La cadena es muy competitiva en su oferta de menús; sirve 65 opciones típicas de desayuno diferentes, preparadas a pedido, así como una variedad de comidas con menos de 600 calorías. Además de ofrecer “everything you love about breakfastSM” (Todo lo que te encanta del desayuno), los restaurantes IHOP® también cuentan con una amplia selección de platos populares de almuerzo y cena. Los restaurantes IHOP les ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica diaria a un precio asequible, con un servicio cálido y amable. Hasta septiembre de 2013, había 1602 restaurantes IHOP en los 50 estados de Estados Unidos y en el Distrito de Columbia, así como en Canadá, Guatemala, México, Puerto Rico, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Filipinas y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Bajo la licencia de IHOP at HOME® , los consumidores también pueden disfrutar una línea de productos para el desayuno de primera calidad, que está disponible en los principales comercios minoristas. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por International House of Pancakes, LLC, con sede en Glendale, California, y sus subsidiarias. International House of Pancakes, LLC es una subsidiaria de propiedad absoluta de DineEquity, Inc. (NYSE: DIN). Para más información, o para encontrar el restaurante IHOP más cercano, visite www.IHOP.com. Siga a IHOP en Facebook y Twitter.



regresar/home

0 comentarios: