Informanet

14/2/14

Disfruta de todo el poder de Lexar con el lector de memoria Micro SD High Performance

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos










Respuesta rápida de transferencia gracias a su puerto USB 3.0
Descripción: lexar
México D.F. febrero de 2014. – Lexar, líder mundial en las más confiables y premiadas soluciones de memorias digitales, nos presenta la forma más eficiente de almacenar todos tus archivos en un pequeño dispositivo, además de transferirlos de manera rápida y segura a tu computadora con el Lector de memoria Micro SD High Performance.
Atrás quedaron los días de adaptadores y grandes y complicados lectores, los que además de lentos y poco eficientes tenían otros inconvenientes como cables, incluso el precio. Ahora todo es diferente, ya que este pequeño lector ofrece una respuesta rápida de transferencia para memorias Clase 10  y de velocidad 600x, las más rápidas del mercado actual, gracias a su puerto USB 3.0.
Todos esos archivos grandes y pesados pueden ser almacenados en la tarjeta Micro SD-XC de 60GB (incluida) y la cual presenta las mejores prestaciones de almacenamiento en cuanto a velocidad, capacidad y transferencia de datos.
Su tamaño compacto hacen de este dispositivo fácil de transportar y aún más fácil de utilizar, ya que sólo basta conectarlo a la computadora para poder guardar toda la información que se genera en teléfonos celulares, cámaras de foto y video, consolas portátiles de videojuegos y otros dispositivos.
Estas características hacen del Lector de memoria Micro SD High Performance la mejor opción para todos aquellos que buscan la forma más eficiente para guardar y transferir toda su información digital.



Acerca de Lexar

Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.
Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, CanyonWhateveritTakes, Cygnett, Lexar, entre otras.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: