Informanet

14/2/14

Los restaurantes IHOP® presentan en México la campaña National Pancake Day que recaudará fondos para ayudar a niños con cáncer

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


La iniciativa se lleva realizando durante ocho años en Estados Unidos y en México beneficiará a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC)

México D.F, a 12 de febrero de 2014.- Luego de ocho años de éxito en Estados Unidos, con una recaudación cercana a los 13 millones de dólares para los Children’s Miracle Network Hospitals y otras causas locales, los restaurantes IHOP® presentaron la expansión en México de su campaña National Pancake Day.

En el National Pancake Day, el 4 de marzo de 2014, los más de 20 restaurantes IHOP de la República Mexicana ofrecerán porciones de dos de sus famosos buttermilk pancakes (conocidos también como hot cakes), a un sustancialmente reducido precio de sólo 29 pesos, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m. Las franquicias han comprometido el 100% de los ingresos para la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), que ofrece alojamiento y recursos a las familias de los niños sometidos a tratamientos contra el cáncer.

“Por primera vez todos los restaurantes IHOP de México se unen, junto con Estados Unidos y Canadá, para celebrar el National Pancake Day el próximo 4 de marzo, para recaudar dinero en apoyo a una bella e importante causa a través de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), en favor de niños que se encuentran recibiendo tratamiento contra el cáncer”, comentó Fernando Saucedo, Director General de Rescorp Concepts.

Ana Hernández, Directora de Mercadotecnia en IHOP, comentó: “Traer esta gran tradición del National Pancake Day a México es un suceso muy emocionante para todos en IHOP. Aunque somos una marca internacional, IHOP es un negocio local y estamos muy agradecidos de haber sido bienvenidos en tantas comunidades de este gran país. Estamos aún más contentos que gracias a la generosidad y compromiso de nuestras franquicias, el 4 de marzo podremos ofrecer a nuestros clientes en México la oportunidad de disfrutar de nuestros famosos pancakes a un precio especial, sabiendo que con cada bocado están ayudando a proveer asistencia a niños con necesidad”.

Los restaurantes IHOP se encuentran ubicados en las ciudades de: Tampico, Hermosillo, Tijuana, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, Morelia, León, Mérida y Ciudad de México. En 2014 se abrirán nuevas sucursales en Tijuana, León, Saltillo y Distrito Federal.



ACERCA DE AMANC (Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer)
Desde 1982, AMANC complementa la atención médica que los hospitales ofrecen a niños y adolescentes diagnosticados con cáncer y a sus familias. Este apoyo ayuda a que cumplan con su tratamiento. El Centro AMANC de Ciudad de México ofrece alojamiento privado, comidas nutritivas, transporte, banco de medicamentos, prótesis, asistencia psicológica, programas escolares, apoyo especial durante el período de recuperación de los trasplantes de médula ósea y todo tipo de actividades recreativas y talleres de desarrollo para que los pacientes y sus familias no se den por vencidos en su tratamiento, debido a las largas distancias y otros factores externos económicos, psicológicos o de otro tipo, lo que permite a estos niños y a sus familias recuperarse física y emocionalmente cuando están lejos de sus hogares, durante los días de tratamiento, y también ayudarlos a adquirir las habilidades necesarias para una mejor vida una vez que finaliza su internación. Existen 25 Capítulos en 23 estados mexicanos, todos con el propósito de ofrecer los mismos servicios a niños que sufren cáncer y a sus familias.

ACERCA DE INTERNATIONAL HOUSE OF PANCAKES, LLC
Durante más de 55 años, International House of Pancakes, LLC ha sido un líder experto en desayunos y alimentación familiar. La cadena es muy competitiva en su oferta de menús; sirve 65 opciones típicas de desayuno diferentes, preparadas a pedido, así como una variedad de comidas con menos de 600 calorías. Además de ofrecer “everything you love about breakfastSM” (Todo lo que te encanta del desayuno), los restaurantes IHOP® también cuentan con una amplia selección de platos populares de almuerzo y cena. Los restaurantes IHOP les ofrecen a sus clientes una experiencia gastronómica diaria a un precio asequible, con un servicio cálido y amable. Hasta septiembre de 2013, había 1602 restaurantes IHOP en los 50 estados de Estados Unidos y en el Distrito de Columbia, así como en Canadá, Guatemala, México, Puerto Rico, los Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Filipinas y las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Bajo la licencia de IHOP at HOME® , los consumidores también pueden disfrutar una línea de productos para el desayuno de primera calidad, que está disponible en los principales comercios minoristas. Los restaurantes IHOP son franquiciados y operados por International House of Pancakes, LLC, con sede en Glendale, California, y sus subsidiarias. International House of Pancakes, LLC es una subsidiaria de propiedad absoluta de DineEquity, Inc. (NYSE: DIN). Para más información, o para encontrar el restaurante IHOP más cercano, visite www.IHOP.com. Siga a IHOP en Facebook y Twitter.

NOTA PARA LOS EDITORES: El Día del Pancake es una tradición que se remonta a varios siglos, cuando los ingleses se preparaban para el ayuno durante la Cuaresma. Las estrictas reglas prohibían el consumo de todos los productos lácteos durante la Cuaresma, por lo que se crearon los pancakes o hot cakes para utilizar todo el suministro de huevos, leche, manteca y otros productos lácteos. De ahí el nombre de Martes de Pancake o Martes de Carnaval.



regresar/home

0 comentarios: