Informanet

14/2/14

Obtén una protección extrema para tu iPhone® 4 y 4S con la Mica protectora de pantalla de Armortech™

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos






·         Está diseñada con un revestimiento de campo de fuerza que previene el daño.

Armortech Hammer comMéxico, D.F. febrero 2014.- Para quienes se desenvuelven en un ambiente rudo o simplemente quieren proteger su celular por sobre todas las cosas en H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, pueden encontrar la Mica protectora de pantalla de la marca Armortech™ la cual está diseñada para mantener tu equipo a salvo de cualquier daño agresivo que pueda sufrir.
anitaLa mica protectora para iPhone® 4 y 4S cuenta con la tecnología de fuerza de campo de múltiples capas, evita daños mientras que le proporciona libre acceso para tocar la pantalla y utilizarlo como acostumbras.
Este protector cuenta con tecnología LCD resistente a grietas, revestimiento Anti-UV y un diseño ultra delgado discreto con una dureza superficial 3H. Asimismo, es muy fácil de aplicar y no deja residuos antiestéticos.
Para que observes mejor el desempeño del protector Armortech™ visita el siguiente link:http://www.youtube.com/watch?v=2Jk90z3DeeA

Para obtener el Protector de pantalla de la marca Armortech™ visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en tiendas departamentales y  otros puntos de venta.

Acerca de H Móvi
H Móvil es una tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.



regresar/home

0 comentarios: