Informanet

14/2/14

CUANDO LO CLÁSICO ES ORIGINAL

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


 

Los relojes con diseños clásicos son un accesorio que jamás pasará de moda, es por ello que TIMEX te ofrece un accesorio atemporal.

México, D.F. a 11 de febrero del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, ha puesto en marcha su campaña Wear It Well (pórtalo bien) donde destaca el uso de un reloj como el accesorio que le da el toque perfecto a tu forma de vestir. Para lograrlo, un clásico que no pasa de moda es el elemento clave para lucir espectacular.

En el marco de la colección TIMEX Primavera Verano 2014 se están retomando los modelos clásicos, aquellos diseños que proveen de atemporalidad y de elegancia suficiente para ser portados en cualquier momento del año sin importar las tendencias ni colores de temporada, pero que sin embargo configuren como un elemento principal en tu manera de vestir reflejando tu personalidad al máximo.

El nuevo TIMEX Style con brazalete metálico y carátula en color negro se distingue entre los demás por tener un diseño muy clásico, fuerte y perdurable.  Su brazalete en acero inoxidable le brinda un curioso toque que lo identifica, además de su fechador, tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros – para que no te preocupes por tus actividades – y una caja de 42 mm la cual proporciona carácter a quien lo porta.

Sin lugar a dudas, un accesorio que por su sencillez te brindará ese toque que estás buscando para lucir perfecto en cualquier ocasión del día y de la vida diaria sin tener que invertir granes cantidades de dinero. Un regalo perfecto en cualquier ocasión y hacer sentir especial a quien se lo obsequies.

Para combinarlo, te recomendamos de igual manera un atuendo clásico en bicolor, con camisa blanca y blazer o suéter color negro el cual le dará todo el estilo que estás buscando.

Este TIMEX Style se encuentra disponible a la venta en tiendas SAM’S a un precio de $1,499.00 pesos.




regresar/home

0 comentarios: