Informanet

16/8/10

Gran actuación de Isabella Fierro (9 años) en el US Kids

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- México obtuvo cinco Top10 en el Campeonato Mundial

México, D.F., a 11 de agosto de 2010.- El torneo más destacado de la semana fue el Campeonato Mundial el U.S. Kids, que se jugó en Pinehurst, Carolina del Norte. Este prestigiado torneo es para niños y niñas de 6 a 12 años de edad. En él toman parte más de 1,200 jugadores, provenientes de Estados Unidos y 30 países alrededor del mundo, entre los que se encuentra México.

Para esta edición del Campeonato Mundial nuestro país envió a 34 niños y 23 niñas, entre los que hubo destacadas actuaciones. La mejor fue la de Isabella Fierro, de Ciudad del Carmen, Campeche, quien triunfo con facilidad en su categoría, 9 años. Isabella, una de las promesas más grandes que tiene México, consiguió ganar por cinco golpes de ventaja, con scores muy buenos: 35, 34 y 33, ya que estas niñas sólo juegan nueve hoyos por ronda.

Los otros Top 10 los ganaron Marcelo Garza (7 años varonil), Camilo Mexsen (12 años varonil), María José Ramírez (7 y menores femenil) y María Fernanda Martínez (8 años femenil).

“Estamos muy orgullosos de lo que logró Isabella, quien todavía es una jugadora pequeña de edad pero muy grande de corazón”, dijo Javier Licea, Director del Comité Nacional Infantil Juvenil. “Su triunfo es el reflejo del trabajo que se lleva a cabo en el Comité y del que hemos tenido muy buenos resultados en este verano, completó Licea.

Por lo que respecta a los torneos de la serie de verano de la American Junior Golf Association (AJGA), en la semana que recién terminó sólo tuvieron acción tres golfistas mexicanos. Eso fue en el Stockton Sports Commission Junior Open, en California, en donde jugaron Bruno Azcué (varonil) y Daniela Ortiz y Ana Ruiz (femenil). La mejor fue la moreliana Ortiz, que terminó empatada en el lugar 13.

Para conocer toda la información sobre estos torneos y los próximos se puede consultar la página oficial del Comité Nacional Infantil Juvenil: http://www.cnij.net/.

regresar/home

0 comentarios: