Informanet

16/8/10

La familia más viajera: World Time de TX

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Elegancia, precisión, y un diseño con alta carga cosmopolita, son tan sólo algunos de los rasgos de uno de las colecciones estrella de la prestigiada firma relojera ítalo-alemana TX:
WORLD TIME es el nombre que Giorgio Galli, director creativo de la marca propuso para esta familia de relojes que tienen como función protagónica el estar equipados con un mecanismo, en el cual dentro de su carátula pueden ser encontrados los horarios de las principales capitales del mundo, algo que sin duda será una excelente herramienta para el viajero contemporáneo.

Para el diseño de los WORLD TIME, G. Galli confeccionó una caja de acero inoxidable que lleva implícitas líneas punteadas al estilo de los indicadores de los tableros de la aviación moderna, además, creó la carátula esculpida que añade la cantidad correcta de estilo para mezclarse a la perfección con la corona esmaltada.

Otra de las maravillas de esta familia son detalles como: las seis manecillas luminosas que aseguran que el horario mundial TX tenga un aspecto tridimensional prominente; las manecillas luminosas que dan vida al reloj cuando llega la noche y los extensibles de piel en distintas tonalidades o brazalete de acero inoxidable.

Características:
· Caja y brazalete de acero inoxidable Solid 316L.
- Movimiento patentado TXde 6 manecillas.
- Caja y brazalete de acero inoxidable Solid 316 L.
- 4 motores independientes con funciones específicas
- Cristal de zafiro de primera.
- Corona enroscable.
- Carátula esculpida y manecillas luminosas.
- Pantalla multifuncional retrógrada.
- Tablero estilizado prominente.
- Resistencia al agua de 10 ATM
- Tiempo y estación para 24 ubicaciones alrededor del mundo.
- Horario de verano con ajuste de estación.
- Ventana de fecha

Caja de acero inoxidable disponible con correa de piel auténtica o brazalete con botón presionable de broche desplegable.

Caja de acero y oro rosa en dos tonos, disponible con correa de piel auténtica con broche desplegable.

Zonas de horario mundial : Azores, Río de Janeiro, Buenos Aires, Caracas, Nueva York, Chicago, Denver, Los Angeles, Anchorage, Honolulu, Midway, Auckland, Moumea, Sydney, Tokyo, Hong Kong, Bangkok, Bhaka, Karachi, Dubai, Moscu, Atenas, Paris, Londres.

Disponible:
Liverpool, El Palacio de Hierro, Cristal Joyas, joyerías y tiendas de prestigio.

www.txwatches.mx


regresar/home

0 comentarios: