Informanet

16/8/10

México a la Serie Mundial de Béisbol Infantil

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Cal Ripken jr

Con mucho optimismo viajaron este jueves alrededor de las 14.000 horas, los integrantes de la selección mexicana de béisbol, de categoría infantil “11 y 12 años” hacia la ciudad de Maryland, Baltimore, Estados Unidos en donde competirán en la Serie Mundial de la especialidad “Cal Ripken jr” que se realizará del 14 al 22 de agosto y que es el cuarto campeonato de la temporada internacional 2010 de la Federación Mexicana de Beisbol, (FEMEBE).

Al informar lo anterior, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de la Federación Mexicana de Beisbol, afirmó afirmo que, “nuevamente México es invitado a esta serie mundial de béisbol infantil y como todos los años dará su mejor actuación en la competencia ya que se ha conjuntado una selección de alto nivel técnico con capacidad de lograr el mejor resultado, que estuvo concentrada en la ciudad de México por más de 20 días para una intensa etapa de preparación técnica y táctica”.

Los niños seleccionados, todos de diferentes entidades de la República surgieron como los más sobresalientes y experimentados de la Olimpiada Nacional 2010, principal semillero de valores y talentos del deporte de México, evento que dio marco a los campeonatos nacionales de categorías infantil (11 y 12 años), Pre junior (13 y 14) y junior (15 y 16) celebrados en la región de Los Altos Jalisco, por lo que hay confianza en que representarán dignamente a México con un satisfactorio triunfo internacional.

El equipo tricolor que buscará recuperar el título mundial que México ha conquistado en tres ocasiones, además de dos sub campeonatos, se integra con los siguientes jugadores, Luís A. Millán, receptor, Luís Urias Figueroa if - pitcher, Humberto Moreno of - P, Daniel Favela Valenzuela OF - P, J. Sebastian Lizárraga ss - P, y José Matzumilla Montaño IF – P, todos de Sonora; José Coronado Márquez catcher, Raúl Martínez Salinas OF – P, Carlos De León Montalvo P, y Alvaro Rodríguez Bushbeck OF – P, de Nuevo León; Francisco Miranda Silvestre IF – P, Vicente Avila Durazo OF – P y Marco Santacruz Cervantes IF – P, de Baja California; Gerardo Haro Castro IF – P, de Sinaloa; Luís Cruz Velez OF – P del Distrito Federal. Son dirigido por el experimentado manager sinaloense Víctor Paez Zatarin auxiliado por los coachs Marco Pliego Silva y Jesús Cabrera Soto.

La selección mexicana competirá dentro del grupo internacional frente a sus similares de Canadá, República Dominicana, Korea, Australia, y Japón. Abre su participación el sábado 14 frente a la novena de Australia a las 14.30 horas locales en el parque Fenway; el domingo 15 jugará contra República Dominicana a las 8.00 horas (20.00) en el Cal sr´s Yard; el lunes 16 enfrenta a Canadá a las 14.30 en Fenway; el martes 17 va contra Korea a las 16.30 en el Nationals Park, y el miércoles 18 frente a Japón a las 17.00 en el Cal sr´s Yard para cerrar la primera ronda eliminatoria.

regresar/home

0 comentarios: