Informanet

16/8/10

msi entrega en sus nuevas notebooks una bella pieza de perfecto equilibrio entre diseño y alto rendimiento

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- La CR610 es también un 20% más delgada que las tradicionales notebooks de 16 "

México D.F. a 11 de agosto de 2010.- msi – Empresa líder en innovar la tecnología en computación, por más de 25 años- da a conocer de nueva cuenta al mercado mexicano el modelo de su serie clásica. CR610, la cual incorpora elementos estéticos y tecnológicos que resaltan su elegancia en diseño y alto rendimiento.

Esta nueva y gran pantalla que entrega el equipo, integra un sistema de video y audio de alto rendimiento que la hace ser además de atractiva sumamente práctica. La CR610, está realizada con las técnicas más especializadas del tipo artesanal, y otorgan un ángulo de 45 grados con líneas suaves y fluidas.

En suma la estructura integra, una unidad de disco óptico y una configuración del puerto I/O, en un diseño que crea un esquema sin líneas cortadas. Con un acabado brillante que ofrece una película con relieves en un color translúcido, permite además que se perciban diferentes patrones de color y variaciones cuando se éste se exponga a la luz, visto desde diferentes ángulos.

Alta tecnología en un diseño único

La notebook CR610 no sólo posee un robusto núcleo de procesamiento de imágenes, sino que además está equipado con una pantalla LED de alta resolución HD 16:9 cinematic (1366 × 768) con retroiluminación para disfrutar lo último en experiencias visuales de primera clase.

Javier Contreras, vicepresidente de msi en México indicó: "Además de tener un equipo a la moda, el modelo de 16 pulgadas CR610 también cuenta con un sistema de audio en alta definición en una plataforma Tigris de AMD de última generación”. Sobre la tecnología que complementa este sólido equipo, Javier comentó: “El procesador AMD Athlon ™ II de doble núcleo y el chipset RS880M y SB710 proporcionan una alta eficiencia, un bajo consumo eléctrico, de la mano de un desempeño excepcional en el manejo de gráficos. Además, el CR610 también soporta perfectamente el nuevo Microsoft Windows 7, sistema operativo con el que se tiene una experiencia de movilidad superior”.


Soporta además de imágenes de alta resolución 1080p y el hardware más reciente de decodificación UVD2 lo que de hecho aumenta la velocidad de reproducción de alta definición y eficiencia en la decodificación. Elevando el rendimiento general del sistema, las cargas del procesador se reducen, dando lugar a una eficiencia

Posee una pantalla cinemática de LED retroiluminada HD 16:9 de alta resolución: La CR610 de 16 pulgadas es un centro de procesamiento de imágenes de gran alcance. Con un display de cine HD 16:9 (1366 x 768), se pueden ver películas en DVD sin tener las barras de negro que causan molestias en la parte superior y la parte inferior de la pantalla. Además usted podrá crear y editar videos entregando en cada resultado una experiencia única en calidad visual.

Un estilo despreocupado:

Exclusivo de Cine Color Tecnología de Impresión: La serie Clásica msi de 16 pulgadas se distingue por su tecnología de color con un toque tecnológico distinto. Las luces LED complementan el acabado metálico en los botones del pad táctil y su teclado especialmente diseñado, siendo una notebook refinada de sensación diferente.

Con la CR610, se puede disfrutar de un equipo que va con el estilo de vida de alta tecnología, de la más alta vanguardia, además de su diseño minimalista, 20%más delgado que las tradicionales notebooks de 16 pulgadas:

La CR610 es también un 20% más delgada que las tradicionales notebooks de 16 ", tiene un peso 2.48 kg con una batería de 6 celdas de alta duración.
Interfaz de comunicaciones integradas

Construido en E-SATA de alta velocidad de transferencia de datos Puerto: La CR610 tiene la red más alto desempeño, así como interfases I/O.

Su capacidad de conexión a Internet de alta velocidad de 802,11 b / g / n provee de una ilimitada gama de posibilidades de crear y enlazar redes.

Además, el módulo Bluetooth V2.0 + EDR entrega una opción de intercambio de datos de alta velocidad; ésta también incorpora un puerto de entrada de E-SATA de alta velocidad de transferencia de datos que ofrece tasas de transmisión de 3Gb/sec, más de seis veces más rápido que los tradicionales puertos USB 2.0!
Esta notebook además de ser muy bonita y altamente eficiente, cuenta con una webcam integrada de 1,3 mega pixeles. No importa dónde estés, siempre estarás en contacto con amigos y familiares en todo el mundo. Con la función exclusiva de msi de grabación de imágenes, podrás grabar todos los momentos especiales de tu vida a medida que ocurren.

Con un precio establecido para el consumidor mexicano usted podrá adquirir la notebook CR610, en distintas tiendas departamentales Además como un plus msi, regalará a los usuarios que adquieran una notebook, el juego FIFA 2010 y un portafolios para que la lleve a todos lados; y en la compra de un Todo en uno (All in One) podrá llevarse también el juego mencionado.

Acerca de notebook de MSI
El objetivo de las Notebook msi es convertirse en el nombre más confiable en computadores portátiles. Seguimos siendo fieles a nuestros principios de los avances en el diseño, la búsqueda de la excelencia y la innovación tecnológica, hemos continuado elevando nuestros estándares logrando posicionarnos como pioneros en la industria. Más de 6 mil reconocimientos a lo largo de 25 años nos distinguen.

Para mayor información visite http://www.msi.com

regresar/home

0 comentarios: