Informanet

16/8/10

Para viajar con estilo, un accesorio de auto a la altura de tu bebé

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

México, D. F. Agosto de 2010- Para los amantes de los viajes con estilo, y por qué no, de las marcas exclusivas, My Baby First presenta la silla para auto Ferrari, que hará de ese paseo en auto, toda una experiencia para tu hijo.

Gracias su diseño y producción, respaldados por la prestigiosa marca Ferrari, este asiento está considerado uno de los más seguros dentro de los de su estilo, brindando confort y confianza absoluta tanto para padres, como para hijos de hasta 4 años.

Cuenta con cinturones de hebilla que además de estar a la altura de las normas más exigentes de seguridad, son cómodas y están pensadas para el confort de tu bebé durante los paseos en coche.

Tiene además una palanca de reclinado que en combinación con elementos como los hombros ajustables, y pinzas que lo sujetan desde la parte superior al asiento del auto, dejarán a tu hijo encantado, aún si se trata de viajes largos.

La tapicería además es fácilmente extraíble para su limpieza, en caso de tener posibles accidentes, mientras que la base puede limpiarse de manera también muy fácil.

Su diseño es sin duda su principal atractivo, pues es conocida la experiencia y profesionalidad con la que Ferrari maneja cada uno de sus productos, y claro, qué mejor que una marca de automóviles para crear el accesorio ideal para tu auto, y para el disfrute de tu bebé.

Debido a su diseño exclusivo, este artículo no se encuentra disponible en cualquier tienda, y es por ello que My Baby First lo presenta como una de sus recomendaciones para la temporada.

Disponibilidad:
Disponible en My Baby First® Interlomas, con un precio al público de $ 2951.00 IVA incluido.
Circuito Empresarial #13, San Fernando La Herradura, Edo. de México.

Acerca de My Baby First®:

Tienda departamental con un concepto único en México en la cual se comercializan, dentro de un mismo establecimiento, las mejores marcas a nivel mundial de productos para bebés y niños de hasta 6 años, además de servicios especializados para la población infantil entre los cuales destaca el centro de estimulación temprana AMATI de la terapeuta Laila Anguiano.

My Baby First® abre sus puertas en Interlomas ofreciendo a los papás mexicanos todo lo necesario para cuidar, proveer y disfrutar de sus hijos pequeños: ropa exclusiva, productos de higiene y salud, farmacia pediátrica, juguetería, ludoteca y librería infantil, maternidad, lactancia, carriolas y auto-seguros, accesorios de seguridad, accesorios para decoración y estudio fotográfico.

Sitio web: www.mybabyfirst.mx

regresar/home

0 comentarios: