Informanet

16/8/10

¡Un McFlurry® con un toque de dulzura!

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

Nuevo McFlurry La Lechera Flakes®

México, D.F., 16 Agosto de 2010.- McDonald’s® México presenta una nueva dulzura: McFlurry La Lechera Flakes®, una combinación de delicioso helado de McDonald’s y La Lechera Flakes.

La Lechera Flakes, es un crujiente cereal de maíz con el riquísimo sabor de La Lechera, que lleva más de ochenta años tomando un lugar especial en la cocina mexicana por su dulce tradición y calidad. Este cereal también contiene Vitamina C, Ácido Fólico, Vitamina B12, Calcio, Hierro, Fósforo y Zinc que te fortalecen a cada bocado.

McDonald´s lo ha combinado con su tradicional helado de vainilla, que te aporta calcio y proteínas, y con su inigualable topping de caramelo líquido, que le da un delicioso toque de dulzura. ¡Disfrutarlo será algo inigualable!

McFlurry La Lechera Flakes es parte del continuo interés de McDonald´s en innovar día con día y ofrecer diversas opciones a sus clientes, McDonald´s amplía la variedad en la oferta de postres, segmento en el que se ha consolidado como líder de la industria manteniendo como siempre, la calidad en los procesos y productos que caracterizan a la marca.

Este nuevo postre encantará a chicos y grandes en cualquiera de los restaurantes de la República Mexicana del 13 de agosto al 14 de noviembre o hasta agotar existencias.

Sobre McDonald’s - McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30,000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países.

Acerca de Arcos Dorados - Arcos Dorados es la más grande operadora de restaurantes en América Latina y el mayor franquiciado de la marca McDonald’s en el mundo. Arcos Dorados es una empresa latinoamericana y opera más de 1.750 restaurantes McDonald’s, 1200 centros de postres y 200 McCafés en 19 países (Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Saint Thomas, Saint Croix, Uruguay y Venezuela) y presta servicios de asesoramiento en diez otros mercados de la región. Tiene más de 100 mil empleados que atienden a unos 3,5 millones de clientes por día. Además de ser una de los principales empleadoras de la región, Arcos Dorados es reconocida como una de las 25 mejores empresas para trabajar y uno de los principales empleadores de jóvenes en su primer empleo. Arcos Dorados también actúa en el ámbito de la logística por medio de la compañía Axis, presente en Argentina, Chile, Venezuela y México, con 500 empleados y 150 clientes.


regresar/home

0 comentarios: