Informanet

16/8/10

Smart Control presenta cámara de videovigilancia antivandalismo e infrarroja de alta resolución

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Estas cámaras son parte de su línea Domos la cual es ideal para uso en comercios, corporativos, tiendas de autoservicio.

México D. F. Agosto, 2010. – Smart Control, empresa cien por ciento mexicana, fabricante de una extensa gama de productos especializados en videovigilancia digital, con el máximo nivel tecnológico y el mayor cumplimiento de los requerimientos de la industria de la seguridad, presenta su cámara mini domo varifocal SC-514746, así como el modelo de tecnología infrarrojo SC-514848.

El SC-514746 proporciona alta resolución con más de 540 LTV y es ideal para prevenir el vandalismo, ya que su material la hace resistente y no permite alteraciones en su operación.

Viene en color blanco y es ideal para techos. Asimismo, está equipada con un sensor CCD 1/3 Sony súper Had. Puede funcionar tanto de día como de noche, lo cual la hace ideal para cuidar interiores y exteriores, además que su zoom digital permitirá acercamientos más exactos. Este equipo es ideal para ser instalado en centros comerciales, tiendas de autoservicio y departamentales.

De igual manera, anunció la disponibilidad de su cámara SC-514848, la cual trabaja a través de sistema infrarrojo, con un sensor a color CCD 1/3 Sony. Sus 35 LEDS infrarrojos con alcance de 35 mts., brindan una video vigilancia amplia para áreas abiertas y zonas de esparcimiento. Con una resolución de 520 LTV las imágenes se observarán de manera clara y nítida. Instalados en oficinas y corporativos puede ayudar a detectar personal dentro de áreas no autorizadas lo cual proporciona un rango de seguridad muy alto al emitir alarmas.

Si desea consultar más acerca de estos productos, puede consultar la página http://www.smart-control.com.mx/ en donde encontrará toda la gama de productos orientada a ofrecer el máximo desempeño tecnológico en seguridad física.

regresar/home

0 comentarios: