Informanet

16/8/10

México al Mundial de Béisbol “Criollitos de América”

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com )

Informanet Videos

- Pre infantil en Venezuela

16 Niños beisbolistas de diferentes entidades de la República, integrantes de la selección mexicana de categoría pre infantil (9 y 10 años) viajaron este viernes por la mañana hacia Venezuela donde competirán en el Décimo Campeonato Mundial de Beisbol “Criollitos de América” que se realizará del 14 al 21 de agosto, que es el 5º torneo de la temporada internacional 2010 de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE).

Al informar lo anterior, el Teniente Coronel Alonso Pérez González presidente de esta Federación, señaló que, como todos los años México tiene nuevamente participación e invitación en este campeonato mundial pre infantil, y como siempre se ha conjuntado una selección de alto nivel competitivo, ya que además de cumplir con toda responsabilidad y profesionalismo con el torneo, se busca lograr otro buen triunfo para México.

México asiste a este décimo mundial de los Criollitos de América, en calidad de sub campeón y el principal objetivo es mejorar ese lugar obtenido el año pasado, hay mucha confianza y optimismo en conquistar el título, pues los pequeños seleccionados se distinguieron como los más sobresalientes y experimentados del campeonato nacional de la especialidad celebrado en Hermosillo, Sonora, apuntó el dirigente del béisbol federado nacional,

Prácticamente esta selección pre infantil es casi la misma que asistió al campeonato panamericano celebrado en Panamá hace unos días y en donde México obtuvo el 4º lugar, ya que destaca el fino peloterito sonorense Sergio Iván Gaxiola Ruíz que en dicho torneo se alzó con 4 títulos, campeón de bateo, en carreras producidas, de slugger y fue el jugador más valioso de la competencia, Pero con todo eso, no fue incluido en la selección Todos estrellas del torneo. Asimismo de Sonora van Bryan Joaquín Sosa Juárez, Omar Alonso Rangel García, Carlos A: Parra González, Jorge A. Duarte Ruíz y Francisco Amador Martínez.

Otros seleccionados son; Emmanuel Avila Rodríguez y Edgar Bravo Cruz ambos de Veracruz, Juan Carlos de Santiago Domínguez de Chihuahua, Luís Felipe Valdez Pérez de Sinaloa, Luís Angel González Solís de Coahuila, Sebastian Salomón Polo Pérez OF y Daniel Vargas Alfaro pitcher ambos del Distrito Federal, Giovanny Francisco Herrera de Yucatán, César Alán Cervantes Niebla, receptor y Francisco Javier Vargas Ruano, pitcher ambos de Baja California, todos dirigidos por el mismo manager que asistió al Panamericano de Panamá, Bernardo Tapia Guerrero del D. F. auxiliado por los coach Elías Jonathan López González de Coahuila, Anwar Pérez Esquivel del D. F. y René Octavio Benitez Gómez de Sinaloa. Como delegada de la Federación Mexicana de Beisbol, la doctora Norma Pérez Esquivel.

regresar/home

0 comentarios: