Informanet

10/5/14

Accesos seguros con el sistema más eficiente e inteligente del mercado

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

http://www.casmar.es/include/sendbinary.asp?path=C%3A%5Cwww%5Ccasmar%2Ees%5CappFiles%5Cimg%5Cproductos%5CBIOC%2Ejpg&MaxHeight=400&MaxWidth=500


Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta los sistemas de control de acceso XPR.
Hoy en día la seguridad en tu empresa debe estar garantizada desde tu puerta principal hasta los accesos del estacionamiento. Key BPS consciente de la importancia que tiene el control y monitoreo de quien entra a tus instalaciones ofrece la gama de productos y las soluciones integradas IP de XPR. 

Este sistema está pensado para las PyMEs ya que sus controles funcionan a través de protocolos de internet lo que garantizan un control remoto además de contar con una plataforma de software gratuito para administrar sistemas independientes o corporativos en donde lo importante es tener el control de diversos accesos.
De instalación sencilla el sistema de acceso XPR ofrece un alto nivel de seguridad y sus productos están diseñados para funcionar tanto en el interior como en el exterior de su empresa. Asimismo hay una gran variedad de opciones para montaje empotrado y de superficie.





regresar/home

0 comentarios: