Informanet

10/5/14

CDC ofrece la mejor solución en conectividad para tu centro de datos con los routers, switches y access point de CISCO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


México, mayo 2014.- Centro de Conectividad tiene la solución más completa para tus centros de datos con los productos CISCO caracterizados por su alto rendimiento y confiabilidad.
La familia de routers de la serie RV de CISCO garantizan que tus paquetes de datos lleguen sin ningún problema y que tu red funcione con la mejor capacidad. Los routers de CISCO cuentan con la tecnología de red privada virtual que permite a tus empleados conectarse de manera remota a tu red mediante una vía segura de Internet. Con estos equipos puedes acceder al correo electrónico y a los archivos como si estuvieras en la oficina.
La seguridad no será una preocupación ya que los routers cuentan con firewalls y el cifrado más avanzado lo cual protege tu red contra las amenazas externas. Todos los routers de la serie RV Cisco Small Business cuentan con varias opciones de conexión para ofrecer la máxima capacidad de ampliación de la red, se han diseñado para facilitar el uso compartido y avanzado de conexiones.
Si deseas conectar varias redes, los switches inteligentes CISCO de la serie 200 son capaces de responder a grandes flujos de información y estar preparados para la expansión y crecimiento a largo plazo de tu empresa. Estos switches Fast Ethernet o Gigabit Ethernet expandibles, ofrecen funciones básicas de administración, seguridad y calidad de servicio superiores a las que ofrece un switch no administrado y a un costo menor. Gracias a su amigable interfaz de usuario web, se puede implementar y configurar una red empresarial sumamente sólida en pocos minutos. 
Los switches Cisco de la serie 200 pueden conectar, de manera rápida y segura a los empleados que trabajan en pequeñas oficinas entre sí y con todos los servidores, las impresoras y demás dispositivos que utilicen. Además los switches Cisco están preparados para trabajar con soluciones inalámbricas accediendo a aplicaciones empresariales desde cualquier lugar en que te encuentres. Cuentan con funciones de seguridad, alimentación por Ethernet (PoE), Auto Smartports, VLAN y QoS, son la solución perfecta en conectividad inalámbrica de nivel empresarial.
Conscientes de las demandas actuales del mercado, CDC distribuye los puntos de acceso de CISCO pensados para aportar las mejores aplicaciones y funcionalidades a las PyMEs. El punto de acceso inalámbrico 4410N de CISCO permite a sus empleados conectarse fácilmente con los clientes sin importar donde se encuentren. Proporciona un acceso seguro para partners y usuarios temporales en su oficina comercial. Está diseñado  para ser fácilmente instalado y trabajar de manera confiable, cuenta con conectividad de alta velocidad para equipos de escritorio, cuatro BSSID; sistema de distribución  inalámbrica con capacidades de puente y repetidor para escenarios de implementación y alcance extendido; capacidades de alto grado de seguridad como WPA2, un  suplicante 802.1x y detección de puntos de acceso dudosos


Acerca de CDC
Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 23 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Hirschmann, 3M, Condumex, Hubell, Panasonic, Avaya, Cisco, D-Link, TRENDnet, Charofil, NorthSystem, Ideal, Fluke, Bolide, Quaddrix, TRIPPLite, ISB Sola Basic, Intec, Plantronics,Synology, Velcro y Polycom. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.


regresar/home

0 comentarios: