Informanet

10/5/14

UN REGALO PADRÍSMO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos




A mitad del año le celebramos a uno de nuestros mejores amigos: a papá. Porque se merece eso y más, Birkenstock te recomienda opciones que le encantarán. 


México D.F. a 07 de mayo del 2014.- Birkenstock, marca de calzado alemán que procura el confort y el descanso para tus pies, se prepara para festejar a tu mejor amigo y consejero: a papá. Para esa especial celebración, Birkenstock lanza uno de sus modelos más exclusivos para el verano, acompañado de un clásico que no puede faltar en el guardaropa.

El regalo para una persona especial debe dejar huella y un grato recuerdo de esa ocasión, razón de sobra para pensar en regalar la máxima comodidad y confort que perdure a través del tiempo en sus pies. 

Birkenstock presenta su más reciente modelo para el inminente verano que está en puerta al cual le ha llamado PASADENA ya que conserva un estilo propio y una esencia totalmente californiana.  Este calzado está manufacturado bajo los más estrictos estándares de calidad, su diseño cerrado en estilo Top Sider conserva la tecnología que ha caracterizado a la marca durante décadas, elaborado en totalmente en piel, tiene plantilla en ante y corcho intercambiable, además de una suela antiderrapante de extrema durabilidad. 


Ahora que si el mood de tu papá es más viajero y sobre todo de climas cálidos, no te rompas la cabeza y regálale un clásico de Birkenstock como lo es el modelo de sandalia ARIZONA, el más gustado en los últimos años por grandes diseñadores y miles de fanáticos de la marca. Gracias a su inigualable comodidad que se adapta a la perfección a la planta del pie, ofreciendo el máximo confort al mismo tiempo que es una sandalia fresca y con todo el estilo que un papá exigente requiere.


Estos exclusivos modelos de calzado seguro le encantarán a cualquier tipo de papá, sin importar su personalidad, ya que son fáciles y cómodos de usar.   Estos modelos de Birkenstock los podrás encontrar a través de su sitio online www.BirkenstockMexico.com y en las boutiques ubicadas en:

- Birkenstock Santa Fe (Ciudad de México) 
- Birkenstock Andares (Guadalajara) 
- Birkenstock 5ª Avenida (Playa Del Carmen) 
- Birkenstock Antea (Querétaro)

También en El Palacio de Hierro, Liverpool o Sears.



regresar/home

0 comentarios: