Informanet

10/5/14

TE Connectivity facilita la migración del sistema a altas velocidades con su nueva solución MPOptimate de 24 fibras

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* Proporciona una infraestructura de fibra robusta capaz de soportar las tres próximas generaciones de equipos activos dentro de un Centro de Datos.


México, DF. mayo, 2014 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria,  conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, presenta su solución de conectividad MPOptimate de 24 fibras ideal para los Centros de Datos que necesitan realizar migraciones del sistema a velocidades superiores.
La evolución de la oferta de TE Connectivity para Centros de Datos  se ha incrementado de forma muy importante en los últimos años con la adquisición de ADC. Esto le permite contar con un portafolio único de tecnologías para Edificios Corporativos y Centros de Datos. 
La soluciones MPOptimate de 24 fibras en una sola férula MPO/MTP permite ofrecer al mercado un ahorro en tiempo al tener menos cantidad de conexiones comparado con las soluciones basadas en MPO/MTP de 12 fibras; brinda una administración eficiente ya que al contar con  menos conexiones implican menor posibilidad de tener errores, menos enlaces a documentar y menos conectores a limpiar a la hora de realizar las conexiones. De igual forma reduce hasta un 52 por ciento el espacio en un Centro de Datos. 
Esta solución permite hacer el cambio de aplicaciones desde 10 Gigabit Ethernet a 40 y 100 GbE de una manera más fácil y eficiente. Por ejemplo, refiriéndonos a 40GbE y 100 GbE un cable de 24 fibras soporta la transmisión de 3 enlaces de 40GbE y uno de  100GbE de forma simultánea. Si utilizáramos enlaces de 12 Fibras solo podríamos transmitir dos enlaces de 40GbE.

Fernando Barrera, Country Manager de TE Connectivity en México comenta: “Actualmente, la demanda de ancho de banda y el almacenamiento se está expandiendo a un ritmo impresionante, lo que significa que el ambiente está evolucionando rápidamente, haciendo un profundo impacto en el diseño y la gestión de los Centro de Datos. Los administradores y diseñadores de éstos deben ser capaces de manejar esta migración para maximizar la eficiencia y capacidad de respuesta y por consecuencia reducir al mínimo los costos”. 

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día. Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam 






regresar/home

0 comentarios: