Informanet

10/5/14

TRILCE EDICIONES PRESENTA SU NUEVO LIBRO

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



New York Portraits 1976 - 1996
CHRISTOPHE VON HOHENBERG

JUEVES, MAYO 15, 2014
6:00PM - 8:00PM
COCKTAILS & HORS D' OEUVRES

GRAFF
710 MADISON AVENUE
NUEVA YORK

“Los 70’s y 80’s en Nueva York fueron años fabulosos. Yo pensé que había muerto e ido al cielo. Había una energía fantástica y excitación en la ciudad. En la parte alta, en el centro, en el mundo del arte, en los clubs nocturnos. Christophe von Hohenberg lo vio todo y capturó la belleza de ese Otro Planeta”. MORGAN ENTREKIN


Este libro revive un época maravillosa y algo olvidada. Las décadas de los setenta y ochenta en Nueva York, aquellos años en que la creatividad, el arte, el glamour y la noche se apropiaban del espíritu y las calles de la ciudad. Este libro es un tributo a esta época histórica, a los gigantes de la moda, al arte y a esta sociedad, en la que convivían drag queens, apostadores, estafadores, adictos, el legendario Studio 54, los cines de la calle 42, los peep shows, las prostitutas, el distrito de la carne y el mercado de pesca.

El fotógrafo, Christophe von Hohenberg, no solo vivió en este tiempo, sino que se encargó de documentarlo. A lo largo de veinte años asistió con cámara en mano a exposiciones, fiestas, encuentros de artistas, rodajes. Sus fotos frescas y reveladoras reflejan todo ese estilo y emoción que caracterizó lo que él mismo llama “una gran época”.

Sus retratos aparecieron en Vogue, Vanity Fair, Interview y otras revistas. Christophe se fue posicionando como uno de los grandes fotógrafos del momento y por su lente, uno a uno, fueron posando personalidades como Allen Ginsberg, Julian Schnabel, Cornelia Guest, Robert F. Kennedy Jr., Britney Spears, entre otros.

Además de las fotografías que reviven y rinden tributo a uno de los tiempos culturales más vivos de la historia, este libro reúne anécdotas de los que estuvieron ahí y de lo que estos años significaron para ellos, así como los recurrentes encuentros con este fotógrafo, a quien se le veía en todas partes; desde el funeral de Andy Warhol hasta las pistas de baile de Studio 54 y las pasarelas de moda.

Para Christophe este fue “un gran momento para estar vivo”.  


regresar/home

0 comentarios: