Informanet

10/5/14

"Maestros": serie documental sobre la labor y pasión de docentes en distintas comunidades del país

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


“MAESTROS”

Una serie original de Canal Once que muestra  la labor y pasión
de docentes de la educación  en distintas comunidades del país

Estreno: martes 13 de mayo a las 20:00 hrs.


A partir del martes 13 de mayo a las 20:00 hrs. Canal Once transmitirá su nueva serie Maestros que constituye un mosaico de profesores de educación básica e infantil temprana (preescolar), quienes gracias a su pasión por enseñar, a su compromiso y a sus metodologías, han logrado excelentes resultados en sus alumnos.    

En cada episodio, el equipo de producción de Canal Once acompaña a un profesor de alguna región de la República Mexicana, para conocer su día a día en el desempeño de su trabajo, su sentir sobre la labor del docente, así como las problemáticas a las que se enfrentan. Con ello, el público  conocerá de cerca las técnicas de enseñanza que implementan con sus alumnos; la pobreza, marginación y violencia que se vive en algunos lugares, además de la opinión de los alumnos y sus padres.

Algunas de las regiones visitadas son Tamaulipas, Chihuahua, Chiapas, Puebla y Veracruz.

Entre las innovaciones implementadas por los profesores hay talleres de arte y cultura en zonas marginadas; incorporación de la tecnología en el aula en zonas rurales apartadas; lectura para alumnos de corta edad; música para unir tradiciones; educación física como parte del desarrollo integral de los alumnos, entre otras.

Con la  serie Maestros Canal Once busca rendir un homenaje a todos los profesores, quienes con gran pasión, dedican todo su esfuerzo para enseñar y formar a ciudadanos capaces de afrontar los retos del presente.




Visita:


CANAL ONCE ABRE HORIZONTES

cid:image002.jpg@01CF6BA2.63030510cid:image003.jpg@01CF6BA2.63030510
@CanalOnceTV 
cid:image004.jpg@01CF6BA2.63030510


regresar/home

0 comentarios: