Informanet

10/5/14

CON UN AS BAJO LA MANGA

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



 


Bajo el famoso precepto de “less is more”, TIMEX lanza su nuevo modelo de la línea Style para hombre. Un sencillo pero elegante reloj con lo necesario para no pasar desapercibido.


México, D.F. a 07 de mayo del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su más reciente modelo de la línea Style para caballero, un modelo sencillo y elegante con un diseño sobrio en color negro, convirtiéndose en un clásico de la moda que siempre te sacará de apuros, combinando con cualquieroutfit, en cualquier época del año. Un accesorio perfecto para obsequiar en el próximo día del padre. 

El nuevo TIMEX Style en color negro para caballero, tiene un diseño sencillo que no descuida la elegancia ni la masculinidad que un reloj requiere y que a su vez define la personalidad de quien lo porta, siento un as bajo la manga para cualquier ocasión. 

Para su diseño, la caja de 42mm lo hace resaltar gracias a su tamaño en el outfit, con una correa en piel genuina en color negro es un accesorio muy combinable para cualquier momento del día. Además, este modelo tiene fechador y un brazalete en acero inoxidable que le proporciona personalidad en conjunto con su carátula color azul.

Como todo reloj TIMEX incluye luz indiglo que te permite revisar la hora en condiciones de poca luz y una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, para que no te lleves sorpresas en donde quiera que lo uses. 

Lo sencillo del diseño en el nuevo TIMEX Style lo convierte en un reloj básico no sólo por su diseño, sino por su calidad, funcionalidad y precio siendo un reloj casual que resalta a simple vista como un modelo contemporáneo para los hombres que se mantienen firmes en su estilo de vestir. 

El TIMEX Style es un reloj que se destaca por elevar su importancia al armar tu atuendo, siendo de los accesorios más importantes sin invertir tanto luciendo en la muñeca una máquina de precisión que cumpla una de las funciones más esenciales de nuestra vida: saber qué hora es mientras estás totalmente a la moda. 

Un reloj con discretos detalles que lo hacen brillar en la muñeca de cualquiera; te recomendamos combinarlo con camisa blanca en Slim fit, pantaloncillos cortos en color negro por la temporada y blazer como un atuendo muy de temporada.

Con un precio de $1,499, el TIMEX Style color negro para caballero está a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns.

FOTO EN ALTAhttp://bit.ly/Nw6eGr  

Puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

Twitter: @ TimexMx
 
Facebook: / TimexStyleMex 



regresar/home

0 comentarios: