Informanet

10/5/14

EXPO SER 2014 13 años contigo…

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



 ¿CÓMO ALCANZAR UN BIENESTAR INTEGRAL?
Todo ser vivo está en la constate búsqueda de una mejor calidad de vida para lograr la paz interior, razón por la cual del 13 al 15 de junio en el WTC de la ciudad de México, se realizará el principal encuentro en América Latina que mostrará propuestas innovadoras para alcanzar un bienestar integral, desde un enfoque humano, a través de la experiencia del saber y el equilibrio con la tierra, el medio ambiente y el universo: Expo Ser 2014
Este año, el evento celebra su 13a edición, renovándose para ofrecer mayor calidad en su contenido y estructura; contará con los mejores expositores especialistas en: 

  • Alimentación saludable: Productos Hidropónicos y nuevas tendencias alimenticias.
  • Terapias alternativas: Sesiones energéticas, masajes, meditación, sanación, aromaterapia, magnetoterapia y ayuveda
  • Turismo de salud: Hoteles, spas y centros de retiro
  • Salud empresarial: Coaching, deportes, capacitación y productividad
  • Espacio místico: Artículos místicos, filosofías orientales, esoterismo y feng shui
  • Ofertas educativas en desarrollo humano, universidades, centros holísticos, asociaciones e institutos
  • Publicaciones especializadas: Editoriales, revistas y programas de TV

Expo Ser, está pensado específicamente para seres humanos que buscan el autoconocimiento y la armonía interior. Por tal motivo, esta abre durante 3 días, un espacio de  conferencias  y talleres impartidos por expertos, investigadores y maestros, nacionales e internacionales de alto nivel en desarrollo humano y salud integral, que buscan brindar a los asistentes herramientas para vivir en plenitud.
  • “Perdonando lo imperdonable” por el Master Charles Cannon. Cómo responder al odio con compasión y perdón. El modelo holístico de la realidad y ¿La muerte sigue al nacimiento?... la vida es eterna.
“Dirigiendo tu vida” por Mario Borghino. Dos factores son centrales para la configuración del liderazgo: los valores y la sabiduría. Sólo en la medida que los líderes evitan ser prisioneros del entorno y se dirigen primero hacia sí mismos, será posible construir los hábitos indispensables para triunfar y alcanzar el éxito.

“Como te vendes te contratan” por Jorge Muniain. Aprenda cómo hacer un currículum que sí genere entrevistas. Conozca cómo impactar positivamente a los reclutadores para que lo contraten.


“Contacta a tus Ángeles” por Tania Karam. Aprenda a contactar a sus ángeles. La comunicación con ellos permite llenar la vida de luz, paz, armonía y sabiduría.

 “El poder de sí” con Gary Quinn. Muchas veces el no poder lograr las metas, ilusiones y sueños está dentro de la historia familiar, las creencias y experiencias. 

“Pensamientos que inflaman” por Martha Sánchez Navarro. ¿Qué significan metafísicamente hablando, las inflamaciones? Conozca cómo el cuerpo se manifiesta 

“Concierto Meditación Imágenes Sonoras” por Erick Yoltisi Rivas. Lograr una meditación guiada pasivo-activa a través de sonidos de cuarzos, cuerdas, percusiones, flautas, cantos e instrumentos de diferentes partes del mundo.

“Del Karma... al regalo de Dios” por Claudia Sánchez, quien ayudará a que conozca sus fortalezas y debilidades según su numerología. ¿Cuáles son los recursos con los que ha nacido (según la numerología) y cómo desarrollarlos para alcanzar sus metas?

 “Concierto Frecuencia de Amor” por Venado & Shanti. Cuando la música mística acaricia los diversos centros que conforman a un ser, se crea un fenómeno metafísico que beneficia los estratos más profundos del Ser Holístico y de ello resulta, un ascenso en la escala de nuestra Frecuencia de Amor.

  • Sala de meditación: Espacio para descubrir las experiencias de conocimiento interior y el encuentro de la plenitud del Ser. Entre los ponentes se encuentran: Oscar Velázquez con el tema “Principios vitales en la práctica de Hatha Yoga”; Ingala Robl presentando “Las Constelaciones Familiares para el amor y las parejas”; Gisela Hengl ofreciendo el 



tema “Llegar a ser el Ser”; Mauricio G. Marcovich con el tema “Sanando emociones con Zpoint”, y a Jai Hari Singh con la temática “Meditar: ¿Para qué?”.

Conciertos, meditaciones, talleres, conocimiento, plenitud. Expo Ser, se coloca como el principal que fomenta el autoconocimiento, equilibrio y evolución del cuerpo, la mente y el espíritu





regresar/home

0 comentarios: