Informanet

10/5/14

Synology realiza su Gira Nacional de Certificaciones 2014 en la República Mexicana

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



* La certificación incluye el entrenamiento, alimentos y examen.

México, D.F. mayo 2014. – Synology, empresa que desarrolla los más avanzados servidores de  almacenamiento en red, dará inicio a su gira nacional de certificaciones el próximo 22 de mayo en el Hotel Fiesta Inn Naucalpan para después continuar por diversos estados de la República Mexicana como León, Veracruz, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Mérida. 

Synology University ofrece a sus integradores y distribuidores un completo programa de entrenamiento y certificación para continuar desarrollando sus habilidades y conocimientos en la instalación y configuración del Sistema Operativo Synology DSM en sus funciones para Almacenamiento de Datos y Respaldos Locales y Remotos, y sobretodo que puedan ofrecerle al Cliente Final una garantía real en sus soluciones.
Las ventajas principales que los asistentes podrán adquirir a través de ésta certificación son: 

  • Comprender el uso de la Estación de Video vigilancia IP para monitoreo.
  • Grabación y análisis de video. 
  • Entender las ventajas del uso de Synology en sistemas de virtualización y la creación de nubes privadas.

La importancia de que una empresa cuente con un programa de certificación es muy grande, ya que ésta es con lo que se cierra o termina un proyecto. Synology capacitará al Canal de Integración para ayudarlos a optimizar sus procesos y con ello la rentabilidad de su negocio; contribuyendo a la creación de un perfil más competitivo de las empresas integradoras así como al aumento del valor agregado a sus proyectos para la total satisfacción de los Clientes Finales.
Al concluir el entrenamiento técnico los participantes tendrán los conocimientos para aplicar el Examen de Certificación en Almacenamiento Avanzado de Synology. Las certificaciones más próximas después de la del Estado de México son el 26 de junio en el hotel Crowne Plaza de León, Guanajuato y el 22 de Julio en el hotel Camino Real de Veracruz.
El programa de certificación tiene una duración de 8 horas y es necesario contar con una unidad NAS para las prácticas. Los interesados pueden consultar http://infosat.mx/synology/certificacion2014/DF/ para poder descargar un formato de seguimiento de inscripción, consultar el temario y checar las fechas en otras ciudades.


 Acerca de Synology.
Fundada en 2000, Synology es una compañía joven dedicada a desarrollar los más avanzados servidores de almacenamiento en red, con una tecnología fácil de entender y con un funcionamiento basado en un sistema operativo llamado “DiskStation Manager”. Su portafolio de productos cuentan son de alto rendimiento, confiables, versátiles y ecológicos. Su objetivo es entregar soluciones fáciles de usar y un sólido servicio de atención al cliente, para satisfacer las necesidades de grandes corporativos, empresas, oficinas en el hogar, usuarios individuales y familias.






regresar/home

0 comentarios: