Informanet

10/5/14

Le cocinan a sus mamás a mamá utilizando los Quesos de California

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


  
·         Un grupo de niños celebran el dia de las madres en una divertida clase de cocina. 

México, D.F, Mayo de  2014 – Los sellos del verdadero queso y leche de California  llevaron  a cabo la clase anual de cocina con quesos de California para  que los niños aprendan a consentir a sus mamás a preparar los platillos que tanto disfrutan en este 10 de mayo.

La clase fue impartida por la reconocida Chef Sonia Arias del restaurante Jaso, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender y participar en la elaboración de platillos muy ricos, fáciles de preparar y sobretodo  divertidos para festejar a sus madres en su día.

Los ingredientes principales utilizados para hacer estas recetas fueron los Quesos de California.  En esta clase las mamás compartieron con sus hijos el placer por la cocina y sobre todo su gusto por el delicioso queso que se puede combinar de muchas formas, además de vivir una tarde especial llena de sabor y color.

Durante el taller también se habló sobre las propiedades y los beneficios de consumir lácteos sobre todo los niños, ya que ayudan a sus huesos a crecer sanos y fuertes.  Los Quesos de California, son ricos y tienen una gran variedad con la cual es posible preparar un sinfín de platillos desde entradas, platos principales y hasta postres.

Los platillos que la Chef Sonia Arias seleccionó para este taller fueron:

·         Ensalada de lechugas orgánicas acompañada de Queso Mozzarella de California
·         Cremoso Macaronni &Cheese
·         Cheesecake con Blueberries
·         Cupcake con topping de Queso de California

Estos productos son muy fáciles de identificar gracias al Sello de Real California Cheese los cuales certifican a los consumidores que están comprando un queso producido en California, con los más altos estándares de calidad y su exquisito sabor por el que tanto se les distingue.

Acerca de California Milk Advisory Board
California Milk Advisory Board (CMAB), un instrumento del Departamento de alimentos y agricultura de California, Estados Unidos, está financiado por el estado con más de 1.500 familias productoras de lácteos. Con sede en el sur de  San Francisco y Modesto, la CMAB es una de las juntas de commodities más grandes en los Estados Unidos. La CMAB ejecuta publicidad, relaciones públicas, investigación, venta y programas promocionales en nombre de los productos lácteos de California, incluyendo Real California Milk y Real California Cheese. Para obtener más información y para conectar con la CMAB a través de los medios de comunicación, visite RealCaliforniaMilk.com, o en Facebook.com/RealCaliforniaMilk, ver videos en YouTube.com/RealCaliforniaMilk, seguir en Twitter.com/RealCalifMilk y Instagram.com/RealCalifMilk y la clavija en el Pinterest.com/RealCalifMilk.



regresar/home

0 comentarios: