Informanet

10/5/14

ClickBalance facilita agilidad de PyMes con Cloud SoftLayer de IBM

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

                                                                                                                                                                                        



Gracias a su innovador modelo de negocio, sus usuarios pueden acceder a servicios de administración sin necesidad de invertir en infraestructura.

ClickBalance cuenta hoy con más de 3,000 empresas usando su plataforma
Con un pago anual de $2,400.00 pesos*, cualquier empresa podrá tener fácil acceso y eficientar su  operación de negocio en tiempo real


MÉXICO, D.F. y CULIACÁN, Sinaloa -  7 de mayo de 2014 -  ClickBalance – empresa mexicana de Gestión Empresarial en línea- y SoftLayer, una Compañía de IBM (NYSE: IBM), anunciaron hoy que la compañía basada en Culiacán ha logrado un crecimiento promedio del 40% gracias a su modelo de negocios basado en la plataforma de infraestructura de Cómputo en la Nube de SoftLayer. En ella, opera un sistema de gestión empresarial propietario que entrega a más de 3 mil pequeñas y medianas empresas en México, procesos de negocio y funciones administrativas on-line como contabilidad, finanzas, administración, manejo de proveedores, inventarios, nómina y facturación electrónica. 

“Concebir nuestro modelo de negocio en la nube de SoftLayer ha sido una de las decisiones de negocio más importantes de ClickBalance, pues nos permite concentrarnos en lo que es más importante para nuestros clientes, sin tener que distraer nuestros recursos humanos y de capital en el mantenimiento de la infraestructura”, mencionó Francisco Salazar, Director Comercial de ClickBalance. “La manera tan fácil de crecer en poder de cómputo y usar inteligentemente la infraestructura, nos permite entregar a nuestros clientes mayores funciones y mejor operación”. 

A través de un amigable sitio on-line y el desarrollo de este sistema de gestión empresarial como Software as a Service (SaaS por sus siglas en inglés), ClickBalance ha logrado que sus clientes - que van desde constructoras, empresas transportistas, tiendas de abarrotes, hasta maquilas - consigan posiciones más competitivas en sus industrias, realicen actividades de impacto global, obtengan agilidad para el cobro de sus servicios y puedan estar en línea con el cumplimiento de las nuevas disposiciones de factura y nómina electrónica en la legislación mexicana. Desde 2009, el alto desempeño de Cómputo en la Nube de SoftLayer ha permitido a ClickBalance soportar mensualmente más de 44 millones de transacciones de negocios en tiempo real. 

ClickBalance ha sido capaz de desarrollar nuevos servicios de manera modular con la confianza de que la plataforma global de Cómputo en la Nube de SoftLayer responderá a todos sus requerimientos de infraestructura, almacenamiento y procesamiento futuros para mantener los niveles de servicio interrumpido, de acceso inmediato y desempeño en un entorno seguro para sus clientes. 

Este año, ClickBalance planea extender su presencia física en todos los estados del país a través de oficinas propias y de concesionarios certificados, para que más empresas puedan adoptar esta plataforma tecnológica en la nube de manera rápida y segura. 

“El soporte y la confiabilidad que nos brinda IBM son excelentes, lo cual nos ayuda a ofrecer a nuestros usuarios un nivel de seguridad y estabilidad sin igual para nuestro sistema”, agregó Salazar. “La manera tan fácil de crecer en poder de cómputo y usar inteligentemente la infraestructura hace posible que nuestros planes comerciales y de expansión se ejecuten con más facilidad, pues la capacidad de los servidores ha dejado de ser una preocupación para nosotros“. 

ClickBalance ha enfocado sus esfuerzos en los últimos años en innovar en el desarrollo de un sistema de Gestión de Recursos Empresariales (Enterprise Resource Planning o ERP por sus siglas en inglés) muy funcional, completo, de precio accesible (40% menor a otras opciones similares en el mercado) y especialmente diseñado para las PyMEs mexicanas, demostrando que es posible acelerar la competitividad y facilitar las operaciones de negocio en México para este importante sector empresarial para el desarrollo económico. 

*Más IVA 

Testimonios de Clientes de ClickBalance: 

"El Sistema ClickBalance representa no sólo una opción más moderna, sino operativamente más efectiva, segura y económica que los sistemas tradicionales con los que actualmente trabajan muchas empresas”, menciona Juan Enrique Terrazas Peña, Director General de Terrazas López y Asociados S.C. (Despacho Contable). 

“Las empresas tienen un gran reto para cumplir en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, desde el uso automatizado de los registros contables, el resguardo de información, la emisión y recepción de comprobantes digitales para respaldar ingresos y gastos así como la elaboración de distintas declaraciones de impuestos e información. Para esto, ClickBalance siempre ha estado un paso adelante y a través de su sistema ha logrado que sus clientes cumplan esto sin tener que alterar sus procesos administrativos. Para quien se dedica a dictaminar empresas y prestar servicios de asesoría y supervisión contable, como nosotros, el que nuestros clientes lleguen a utilizar ClickBalance es un mecanismo por medio del cual podemos tener mayor presencia y mejor control. Dictaminar empresas que nos permiten tener acceso a su sistema contable elimina la constante solicitud de pólizas, balanzas, nómina, papeles de trabajo, entre otros. De igual manera a través del acceso a otros módulos nos permite realizar más y mejores pruebas para evaluar el control interno de las empresas”, finalizó Juan Enrique Terrazas. 

"El sistema ClickBalance me permite tener tiempo para realizar otras actividades importantes de negocio para la empresa, debido a que el sistema a través de sus usuarios, permite generar información relevante, confiable, veraz y oportuna de acuerdo a los parámetros de control que establezco en el sistema. Estoy satisfecho porque puedo asegurar la rentabilidad deseada de la empresa, en un sistema amigable”, dijo Ricardo Rodarte, Director General de Domustik S.A. de C.V. (Empresa Inmobiliaria) 


Acerca de ClickBalance 
ClickBalance es una empresa 100% mexicana fundada en 2010 con la misión de desarrollar sistemas administrativos para micro, pequeñas y medianas empresas. Actualmente, cuenta con más de 90 desarrolladores y empleados que atienden a más de 3,000 clientes en todo el país y se ha establecido como el líder en soluciones administrativas en la nube para PyMEs en México. 
www.clickbalance.com 
@ClickBalance 

Acerca de SoftLayer, una Compañía de IBM  
SoftLayer, una Compañía de IBM, opera una plataforma de infraestructura de nube global construida para la escala de Internet. Dado que cuenta con 100,000 dispositivos bajo su gestión, 13 centros de datos en Estados Unidos, Asia y Europa y una huella de puntos de presencia de red global, SoftLayer provee infraestructura como un servicio para los clientes con necesidades de tecnología de punta que van desde su inicio de presencia en la Web hasta las empresas globales. La arquitectura modular de SoftLayer provee un desempeño y control sin paralelo, con un API con funciones completas y una sofisticada automatización que controla una plataforma unificada flexible que abarca dispositivos físicos y virtuales sin costuras hasta  una red mundial de comunicaciones seguras de baja latencia. Para obtener mayor información, favor de visitar softlayer.com.   

Acerca de Cloud Computing de IBM 
IBM es el líder global en la nube con una cartera sin paralelo de soluciones abiertas de nube que ayudan a los clientes a construir, rentar o aprovechar las capacidades de la nube. IBM podría dar soporte a un 30 por ciento más de sitios de web de alto nivel que cualquier otro proveedor de computación de nube.  Entre las 500 de Fortune, 24 de las 25 principales compañías se sustentan en la computación de nube de IBM.   Ninguna otra compañía tiene la habilidad de reunir el conocimiento de la industria y las capacidades sin paralelo de la nube, que ya han ayudado a más de 20,000 clientes alrededor del mundo. Hoy en día, IBM tiene más de100 soluciones SaaS de nube, 37,000 expertos con profundo conocimiento de la industria que ayudan a transformar a los clientes y una red de más de 25 centros globales de entrega de nube. 
Desde el 2007, IBM ha invertido más de $6 mil millones en adquisiciones para acelerar estas iniciativas de nube. Para obtener mayor información sobre las ofertas de nube de IBM, visite http://www.ibm.com/smartcloud

Síganos en Twitter a través de @IBMcloud y en nuestro blog  en http://www.thoughtsoncloud.com
Únase a la conversación #ibmcloud. 

En México: @IBM_mx y @IBM_pymes_mx 


regresar/home

0 comentarios: