Informanet

10/5/14

Nuevo sitio web totalmente renovado de Agasys

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos


·         La nueva herramienta de comunicación ofrece funciones exclusivas para clientes

·         Incluye un blog y test para conocer el nivel de maduración del negocio

México D.F. Mayo, 2014.- Agasys, empresa mexicana dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones tecnológicas, presenta al mercado su nuevo sitio web con funciones totalmente interactivas.
El portal de Agasys integra secciones con la descripción y beneficios que ofrecen las soluciones diseñadas y patentadas en México como Solución de Monitoreo Inteligente (SMI) y Store Intelligence. Asimismo da a conocer los servicios de la compañía como implementaciones de SAP Business One y SAP HANA.
Como un diferenciador de la empresa, el nuevo sitio web ofrece accesos creados especialmente para los clientes con el objetivo de estar en contacto de manera inmediata y tener comunicación directa sobre los proyectos, solicitudes y seguimiento a la dinámica de trabajo.
Una herramienta muy útil para prospectos es la sección de “Test Empresarial” pues a través de responder unas sencillas preguntas podrá detectar cómo se encuentra la administración de las áreas y la toma de decisión para evaluar el nivel de maduración del negocio.

Del mismo modo, integra una sección sobre los planes de Financiamiento que ofrece la empresa para adquirir soluciones empresariales que harán que los negocios respondan con gran rapidez a los cambios en el mercado y crear modelos y procesos empresariales innovadores en el sector.

Teniendo como compromiso incrementar la productividad y competitividad de las empresas en México, Agasys brinda información sobre sus servicios de Consultoría con talleres para punto de venta, finanzas, compras y operaciones, inventario, relación con clientes y ventas; así como servicios dirigidos al sector retail, manufactura, producción, comercializadoras, etc.

En su Blog, se postearán colaboraciones escritas por el equipo de consultores y directivos de Agasys sobre la evolución de sistemas tecnológicos, nuevas tendencias de la industria de gestión de procesos de negocio, compartir su experiencia y necesidades en mercados verticales, etc.

A través del portal se puede contactar a un asesor para aquellos interesados en conocer la propuesta comercial de la compañía. De igual modo, en cada una de las secciones se pueden encontrar videos sobre los beneficios de las soluciones.
El nuevo sitio web incluye apartados como: Bolsa de Trabajo, Noticias en medios, Sala de Prensa y casos de éxito; además de acceso a sus perfiles  en Facebook,TwitterLinkedIn y YouTube.

Acerca de Agasys:
Agasys es una empresa mexicana fundada en el 2006 con amplio conocimiento en el desarrollo de soluciones tecnológicas dirigidas a todo tipo de industrias, especialmente en manufactura, retail y plantas de producción. Su amplia experiencia le permite diseñar sistemas tecnológicos que incrementan los índices de productividad, eficiencia y seguridad de los clientes.
Su alto compromiso con el servicio, la posiciona como una consultora especializada en procesos de negocio que impulsan la adopción de soluciones innovadoras que incrementan la rentabilidad de los clientes.
Además, Agasys es un desarrollador certificado nivel Gold y VAR nivel Silver de SAP®, lo cual le permite crear soluciones de calidad personalizadas para industrias y clientes en específico.
Para más información visite: www.agasys.com.mx o bien, comuníquese al (55) 5440 3533 ext.4045 y por correo electrónico a: info@agasys.com.mx



regresar/home

0 comentarios: