Informanet

10/5/14

La solución perfecta para mejorar la experiencia de tus clientes la obtienes con las pantallas interactivas de Elo

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



5500L 55-inch Interactive Digital Signage Display (IDS)
Elo Touch, empresa líder a nivel mundial en el desarrollo de tecnología touch screen, presenta sus Interactive Digital Signage (IDS). Las pantallas touch están disponibles en cuatro tamaños, 32´´, 42´´, 55´´ y 70´´, y cuentan con las tecnologías touch  líderes en la industria, ofreciendo versatilidad a lo largo de los múltiples segmentos de mercado para una experiencia aumentada por parte de los usuarios. Las pantalllas touch profesionales están desarrollados para el uso intensivo y pueden ser montados tanto en orientación de marco como de manera vertical. Los Interactive Digital Signage (IDS) de Elo combinan la precisión de una pantalla touchscreen con un panel LCD de gran formato de nivel profesional, además ofrecen a los integradores de sistemas, revendedores de valor agregado y desarrolladores de software una solución touch, con la posibilidad de convertirse en AiO.

El touchscreen óptico proporciona soporte para gestos y multi touch, asimismo los IDS, cuentan con el single touch surface acoustic wave,  caracterizado por su confiabilidad consistente. La pantalla está protegida por un chasis de acero altamente resistente para garantizar un largo periodo de confiabilidad y durabilidad en casi cualquier locación de acceso público. La tecnología óptica touchscreen reconoce el toque con un dedo, una mano con guantes, un stylus, tarjeta o pluma, mientras que la pantalla con tecnología intellitouch reconoce el toque de cualquier stylus suave. Con estas tecnologías, el resultado es una pantalla interactiva eficiente para todo tipo de aplicación comercial.




regresar/home

0 comentarios: