Informanet

10/5/14

CEDVA Racing es el equipo a vences en la Stock V6 en SLP

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos



La segunda fecha para la SERIE STOCK V6 se correrá el próximo domingo 11 de mayo en San Luis Potosí, en el óvalo de media milla, donde los pilotos del equipo CEDVA Racing llegan como los favoritos para llevarse la victoria.
Serán doce los pilotos que compartan la pista con los del equipo CEDVA Racing, y el domingo tendrán su carrera pactada a una hora de duración. La Serie Stock V6 es el camino para que estos pilotos puedan llegar a la categoría estelar de NASCAR Toyota Series
Julio César Villalobos que conduce el Stock V6 # 55 Henkel/Loctite/Bonderite CEDVA Racing viene con gran motivación después de lograr la victoria en el circuito capitalino, situación especial ya que también fue su debut en la categoría, en San Luis se enfrentara a una pista nueva para él, sin embargo ya demostró su talento.
El siguiente piloto del equipo, Ramiro Fidalgo Jr a bordo del Stock V6 #58 Roshfrans CEDVA Racing, fue el encargado de marcar el mejor registro en la calificación de la primera fecha de este año, y él tiene el apoyo del público local y finalizó la carrera en la cuarta posición.
Ambos pilotos están entre los novatos, sin embargo serán quienes marquen el ritmo en el fin de semana de la segunda fecha de la Serie Stock V6.



regresar/home

0 comentarios: