Informanet

8/9/14

Swiss Classic Limited Edition 2014, todo un portento en diseño y vanguardia

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

2014 es el año en que Victorinox celebra 130 años de  continua presencia  alrededor del mundo con sus navajas de bolsillo que destacan los valores de calidad, innovación, funcionalidad y diseño icónico en todos sus modelos. Ahora nuevamente este año invitó a que sus fans participaran en el concurso para diseñar las cachas de su famosa colección Swiss Classic Limited Edition.

En esta tercera edición del concurso, después de que el fabricante seleccionara los 30 diseños finalistas, los fans de Victorinox tomaron la decisión y seleccionaron en la página de Facebook los 10 diseños ganadores para la producción de estas emblemáticas navajas. Es indudable que la creatividad sin precedentes que mostraron los participantes fue lo que dejó gratamente impresionados en Victorinox. Este año 446 diseñadores de 82 países, enviaron 1,242 diseños. El gran prestigio que el proceso de diseño de las Navajas suizas de Victorinox representa, es un claro indicador de la popularidad y excelente reputación que la marca tiene mundialmente.

Las navajas Swiss Classic Limited Edition 2014 de 58mm son de acero inoxidable de la más alta calidad y se han convertido en piezas de culto entre los coleccionistas y fans de la marca. Entre las herramientas con las que cuenta esta edición están las siempre útiles tijeras, lima de uñas, hoja pequeña, destornillador, palillo de dientes, las infaltables pinzas y por supuesto la anilla que permite transportarla y usarla como llavero.

Entre los increíbles diseños ganadores pueden elegir aquel que vaya acorde a cualquier personalidad, sexo o afición, ya sea para regalar a la novia, al mejor amigo, o para incluirlas en tu colección personal.

Victorinox pone en la mano de sus fieles seguidores las navajas más auténticas, funcionales y con diseños innovadores que serán el deleite de todos. Se encontrarán a la venta en Tiendas Departamentales y distribuidores autorizados a mediados del mes de octubre con un precio aproximado de $390.00 pesos.

VICTORINOX, empresa Suiza fundada en 1884, cumple 130 años de experiencia en el diseño y elaboración de productos de precisión “Swiss made”, cuenta con los más altos estándares de calidad, durabilidad e innovación, se preocupa por ofrecer al mercado productos que ofrezcan más de lo que se espera de ellos. Siempre sometidos a pruebas que aseguran que cumplen con los estándares del más alto nivel.


Para mayor información sobre la marca y sus productos visite: www.victorinox.com.mx

regresar/home

0 comentarios: