Informanet

8/9/14

Sácale más partido a tus fotos con la App Bamboo Loop de Wacom

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Puedes compartirlo con personas cercanas o a través de tus redes sociales.

México D.F. agosto 2014.- WACOM, líder mundial en la fabricación de lápices digitales, displays interactivos y soluciones digitales recomienda su app Bamboo Loop la cual te ayudará a enviarle un lindo detalle a esa persona que tanto quieres.

Bamboo Loop es una aplicación creativa para compartir fotos que las convierte en originales tarjetas digitales. Puedes navegar por diferentes filtros de fotos y figuras y escribir o dibujar encima de las fotos con ayuda de una Bamboo Stylus de Wacom. Es una divertida opción para compartir tus creaciones en diferentes redes sociales o con un amigo en especial.

Su interfaz clara y sencilla permite personalizar tus fotos y gracias a su exclusiva tecnología de tinta digital, escribir y dibujar te resultará más rápido y dejará fluir tu imaginación.

Otra de sus características es que cuando alguien te envía una foto en Loop, puedes responder escribiendo o dibujando encima de la misma foto; de ésta forma la comunicación con tus amigos será mucho más divertida.

También puedes navegar por tu historial y revivir momentos divertidos al volver a ver todas las tarjeta que haz intercambiado. Esta aplicación se encuentra disponible en App Store y en Play Store.

Para mayor información dale click al siguiente video: http://vimeo.com/71240399

Acerca de Wacom

Fundada en Japón en 1983, Wacom es ahora una compañía global con oficinas alrededor del mundo apoyando la comercialización y la distribución en más de 150 países. Por más de 30 años, Wacom ha trabajado con las personas y las organizaciones más creativas para inspirar y equiparlos para hacer del mundo un lugar más creativo Gracias a su visión de acercar a las personas y la tecnología a través de tecnologías de interface natural se ha convertido en el líder mundial en la fabricación de plumas para tabletas, displays interactivos y otras soluciones de interface digital. Su avanzada tecnología se ha utilizado para crear algunas de las mejores obras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños alrededor del mundo. Bamboo Stylus ofrece a los usuarios empresariales y privados la posibilidad de explorar los contenidos digitales de una forma cómoda y natural.

regresar/home

0 comentarios: