Informanet

8/9/14

Más rudo, imposible: Cuadra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Botín tipo industrial en piel genuina de tiburón

México D.F., agosto 2014.-  CUADRA, casa de moda mexicana, líder en producción de calzado y vestimenta a base de pieles exóticas, presenta para esta temporada de fin de año uno de sus modelos más agresivos y de mayor personalidad de su catálogo: botín Fusion Blue Jeans, confeccionado en genuina piel de tiburón.

Los hombres más rudos podrán encontrar a su par ideal, el cual cuenta con tiras de piel, cierre al costado y suela tipo industrial con inserto a color que le otorgan sofisticación y carácter.

Ya sea para montar una potente motocicleta o en una reunión casual al lado de la familia, este modelo ofrece al caballero lo mejor del trabajo de talentosos diseñadores y artesanos mexicanos. Sólo CUADRA puede ofrecer pieles exóticas de primera calidad como pitón, cocodrilo, avestruz, tiburón, lizard, poisson, entre muchas otras.

El botín Fusion Blue Jeans forma parte del catálogo otoño-invierno de CUADRA y está disponible ya en las 54 tiendas que la marca tiene a lo largo y ancho de la República Mexicana, entre ellas sus dos más recientes aperturas: Centro Coyoacán en la Ciudad de México y Las Plazas Outlet en Lerma, Estado de México.

Además, este modelo y el vasto y exótico portafolio de CUADRA se podrá encontrar muy pronto en sus nuevos proyectos: Galerías Sander en Puebla; Galerías Toluca en Toluca; Toreo en la Ciudad de México y Antamar en Veracruz.

Modelo: Tiburón Fusion Blue Jeans, 2E16TI  

Acerca de CUADRA
CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo. A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 54 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.

CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas.



regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: