Informanet

8/9/14

Timex otoño invierno 2014

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-     Llega a México lo más nuevo de relojes TIMEX a través de su nueva colección otoño invierno, la cual está totalmente insipirada en su legado de los útlimos 160 años.

México, D.F. a 28 de agosto del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad lanza su colección de otoño invierno inspirándose en el legado de la marca durante 160 años, celebrando el paso del tiempo y retomando sus diseños más representativos combinándolos con colores y texturas de temporada que dan como resultado una colección con un inconfundible sello muy TIMEX.

Esta nueva colección de otoño invierno ofrece un rediseño en todas sus familias de relojes como son: su línea IQ – Intelligent Quartz, Originals, Weekender, Style, Expedition y Ironman en la cual se mantiene la esencia que ha caracterizado a la marca durante todo este tiempo, manteniéndose firme a sus formas más representativas y agregando el must que las nuevas tendencias exigen.

En esta ocasión, TIMEX retoma sus diseños más clásicos como una clara inspiración proponiendo líneas y formas que le permiten evolucionar constantemente, razón que le ha valido para mantenerse vigente durante más de siglo y medio ofreciendo relojes de alta calidad que se adecúan a los gustos y necesidades de cada persona.

La tendencia que TIMEX retoma para esta nueva colección de otoño invierno, está llena de influencias que hacen referencia al paso del tiempo y a las formas características que marcaron tendencia en otras épocas, convirtiendo estos nuevos modelos en relojes con un estilo propio de la marca.

La nueva colección otoño invierno estará disponible en tiendas departamentales de prestigio como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears, Sanborns y Cristal Joyas a partir del mes de septiembre.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home

0 comentarios: