Informanet

8/9/14

Portabilidad total con los maletines Messenger verticales de TechZone

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Diferentes modelos: Dover, Dublín, Atenas y Bari

México D.F. Agosto, 2014.- TechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece un amplio catálogo de maletines Messenger verticales en atractivos y originales diseños.

Todos enfocados al cuidado de dispositivos como tablets y smartphones, la línea de Messengers de TechZone cuenta con una gran variedad de modelos como el ejecutivo modelo Dover, confeccionado en nylon de alta calidad y resistencia con un diseño en color negro con motivos rojos. Tiene asas y correa al hombro para un fácil traslado, así como bolsa frontal para llevar lo que se desee.

Otra opción llena de color es el modelo Dublín, en una combinación de púrpura con gris. Con compartimento principal y una pequeña bolsa frontal. Este modelo también está disponible en combinación negro con gros.

Una opción muy relajada es el modelo Atenas en material de apariencia suave pero muy resistente. Tiene una bolsa frontal y correa al hombro. Sus estoperoles le dan un toque urbano y moderno.

Finalmente, un maletín para usar de manera cruzada al cuerpo, TechZone tiene el modelo Bari en color negro con un compartimento principal acolchonado para llevar la tablet y un pequeño bolso al frente.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Disponibilidad:
La línea completa de maletines Messenger de TechZone está disponible a través de las tiendas Ginga en la República Mexicana, tiendas de autoservicio y departamentales. También se puede encontrar los productos de TechZone a través de comercio en línea en la página www.linio.com.mx

Acerca de TechZone:
TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Cuenta con un corporativo en la Ciudad de México, almacenes de distribución en el país y diferentes plantas de producción en China, dando como resultado mayores niveles de calidad en producción y servicio. 

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: