Informanet

8/9/14

Controla la entrada de tu empresa desde cualquier lugar con el Video Porteo T25

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F. agosto, 2014.-Key Business Process Solutions, distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software, presenta el video portero T25.

Si estás preocupado por mantener tu puerta de acceso siempre vigilada y quieres que esté resguardada con la mejor tecnología Key te proporciona la mejor solución con el video portero que te permite grabar, con audio incluido, todo lo que ocurre en la entrada de tu compañía.

Puedes estar tranquilo porque el video portero comienza la grabación automáticamente cuando se pulsa un timbre, se detecta movimiento o se activa algún contacto. Puedes utilizar el cable de red o el cable del timbre para proporcionar la alimentación energética, ideal para pequeñas empresas que quieren optimizar y sacar el mayor provecho a su inversión.

Asimismo si te encuentras de viaje o estás lejos de la oficina no tienes por qué preocuparte, con el video portero T25 recibes alertas a tu iPhone o iPad permitiendo mantener un ojo sobre tus negocios como si estuvieras ahí. Con la aplicación puedes abrir la puerta a distancia así como hablar con los visitantes, al tiempo que puedes ver y escuchar los mensajes del buzón de correo y las grabaciones de todos los video porteros  y cámaras que estén conectadas

Aplicaciones
         Ideal para Pequeñas y Medianas Empresas.
         Las mejores apps para uso residencial.
         Soluciones en video vigilancia para almacenes y corporativos.

Si desea conocer más acerca de los productos y servicios que ofrece key Business Process Solutions, puede visitar la página www.keyBPS.com  o marcar en México, D.F. al 52 (55) 2487 3000, en Monterrey, N.L México al  52 (81) 5030 2769 o al +1 646 845 1914 desde New York, USA.

Acerca de key Business Process Solutions

key Business Process Solutions, S.A. de C.V. es el distribuidor mayorista de equipos de telecomunicaciones, redes, video-vigilancia y soluciones profesionales de software que busca ofrecer soluciones enfocadas en la optimización de procesos administrativos, de seguridad, telecomunicación, de ventas y seguimiento. Cuenta con dos divisiones de mercado: Hardware, distribuyendo marcas como: Mobotix, 2N, Radwin, Samsung, CryptoPhone, Level One y SNOM, entre otras y Software con soluciones para mejorar la productividad de las empresas, a través de aplicaciones que pueden integrarse entre sí provocando ahorros de presupuesto, palpables a mediano y largo plazo.

regresar/home

0 comentarios: