Informanet

8/9/14

Trabaja al ritmo que más te guste con la Bocina Bluetooth® de Sharper Image

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-        Su batería se recarga a través de un cable Micro USB.

México, D.F. agosto 2014.- Para los que les gusta escuchar música mientras trabajan en H Móvil, tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, puedes encontrar la Bocina Bluetooth®  de la marca Sharper Image para que la lleves a tu oficina y trabajes en compañía de tu música favorita.

La Bocina Sharper Image cuenta con excelente fidelidad de sonido, gracias a que tiene tecnología de Perfil de Distribución de Audio Avanzado (A2DP). De igual forma, es una bocina muy práctica y funcional porque con su tecnología Bluetooth® la puedes sincronizar con cualquier reproductor de música y también con tu celular para que la ocupes como Manos Libres y con su micrófono integrado te permite contestar llamadas de forma sencilla.

Así mismo, tiene un diseño elegante,  portátil y con asa para que la lleves de un lugar a otro sin preocuparte por los molestos cables, ya que su batería es de litio recargable y funciona en un rango de operación de hasta 10 metros.

Para obtener la Bocina  Bluetooth® de la marca Sharper Image visita la tienda en línea: http://hmovil.com o en sus tiendas ubicadas en los principales centros comerciales.

Acerca de H Móvi

H Móvil es una tienda especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil donde usted encontrará absolutamente todo lo necesario para disfrutar al 100% de sus gadgets, si necesita accesorios, cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos ¡nosotros lo tenemos!. Nuestro objetivo es poner a tan sólo un click los productos que enriquecerán su vida diaria.

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: