Informanet

8/9/14

TE Connectivity es reconocido en la lista de los Top 100 Fibra al hogar de Broadband Communities

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, DF. Agosto, 2014 – TE Connectivity, compañía global que diseña y fabrica soluciones que tocan todos los aspectos de nuestra vida diaria, conectando y protegiendo el flujo de alimentación y datos, da a conocer que ha sido incluida por tercer año consecutivo en la lista de los Top 100 de Broadband Communities sobre Fibra al hogar (FTTH). La lista reconoce a las 100 corporaciones top a nivel mundial por sus contribuciones en el avance de la causa de banda ancha basada en fibra.

“Las compañías en la lista de este año están haciendo grandes avances para superar muchos de los obstáculos que se encuentran frente al despliegue universal de fibra –reducción de costos, innovando con servicios generadores de ingresos de banda ancha, así como nuevas formas de administrar múltiples servicios- mencionó Masha Zagerm editora de la revista Broadband Communities. “Estamos complacidos por reconocer a TE Connectivity como una de las compañías que están mostrando la innovación y creatividad necesarias para hacer realidad un mundo conectado por la fibra.”

Al seleccionar la lista de los Top 100, los editores de Broadband Communities buscaron organizaciones que estén jugando un papel significativo en el avance de la causa de banda ancha basada en la fibra. Organizaciones que hayan desplegado soluciones de redes ambiciosas; provean hardware clave, software o servicio a los integradores; introduzcan de manera regular tecnologías innovadoras, y proporcionen condiciones clave para construcciones de fibra, fueron puntos considerados para la lista del 2014.

“Hoy en día, el foco no sólo está en la conectividad a Internet, sino que ha cambiado para reunir a las personas, procesos, datos y cosas para hacer las conexiones en red más relevantes y valiosas que en el pasado” mencionó Trevor Smith, Vicepresidente de estrategia global y desarrollo de negocios para TE Broadband Network Solutions. “Ser incluidos en el Top 100 de Broadband Communities reafirma nuestro compromiso con la innovación en la electrónica y las conexiones de fibra óptica para la industria de banda ancha”.

TE diseña y fabrica productos que posibilitan conexiones electrónicas y de fibra en casi todas las industrias –desde comunicaciones de banda ancha hasta la industria automotriz, energética, productos para el consumidor, salud, aeroespacial y defensa. Los productos de TE incluyen conectores, accesorios para cables, y sistemas de cableados de fibra óptica y cobre. Específicamente, soluciones de fibra óptica que pueden ser adaptadas para responder a las necesidades de oficinas centrales, centros de datos y redes ópticas LAN.

ACERCA DE TE CONNECTIVITY
TE Connectivity (NYSE: TEL) es una empresa de $13 billones de dólares líder mundial en conectividad. La compañía diseña y fabrica productos fundamentales para las conexiones electrónicas de las más importantes industrias en el mundo, incluyendo la automotriz, energía e industrial, comunicación de banda ancha, dispositivos para el consumidor, cuidados de la salud, aeroespacial y de defensa. El compromiso permanente de TE Connectivity con la innovación y la excelencia en ingeniería, ayudan a sus clientes a satisfacer la necesidad de una mayor eficiencia en el consumo de energía, comunicación siempre activa e incremento en productividad. Con cerca de 90,000 empleados en más de 50 países, TE Connectivity crea las conexiones en las cuales el mundo confía para trabajar sin fallas cada día.


Para conectarse con la empresa visite el sitio: www.TE.com/enterprise-latam

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: