Informanet

8/9/14

Festeja el mes patrio con cuadra

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos
 
México D.F., agosto de 2014.- Conviértete en todo un vaquero fashionista  con la exclusiva línea de botas que la casa de moda mexicana CUADRA presenta para esta temporada de fiestas patrias. Confeccionadas con pieles genuinas de pitón, mantarraya y avestruz, estos modelos cuentan con detalles hechos a mano por expertos artesanos mexicanos.

Su corte clásico, combinado con diseños vanguardistas,  se ve enriquecido con detalles grabados, calados y pintados a mano, lo que aporta un estilo único que sólo CUADRA puede ofrecer.

Estas botas son un elemento indispensable en el guardarropa de hombres y mujeres que desean combinar un producto de alta calidad con el inconfundible estilo cowboy, generando un estilo de vida que no cualquiera puede poseer.

Los productos de CUADRA cuentan con toda una historia y dada su naturaleza exótica, la belleza y originalidad hablan por sí mismas. La marca continúa con la tradición que le dio origen: las botas, mismas que se han abierto camino en el plano internacional, otorgándole alto prestigio en la industria del calzado.

Encuentra éste y otros productos de excelente diseño y manufactura en las 54 tiendas que la marca tiene en México, entre ellas sus dos más recientes aperturas: Centro Coyoacán en la Ciudad de México y Las Plazas Outlet en Lerma, Estado de México.
Además, el exótico portafolio de CUADRA se podrá encontrar muy pronto en sus nuevos proyectos: Galerías Sander en Puebla; Galerías Toluca en Toluca; Toreo en la Ciudad de México y Antamar en Veracruz.

Modelos:
Ave. 1ª Porto Azul Marino, 2B41A1
Pitón Belly Plunge Tabaco, 2Q05PH
Mantarraya Negro, 2B41MA
Pitón Belly Plunge Tabaco, 2A30PH

Acerca de CUADRA
CUADRA es la empresa número uno en la fabricación de productos de piel exótica en México y una de las primeras a nivel mundial. Es una marca 100 por ciento mexicana, con  20 años de experiencia en la  creación de diseños originales y exclusivos como botas vaqueras y urbanas, chamarras, cinturones, portafolios, carteras, bolsos, bandoleras, zapatos de vestir, casual y deportivo. A partir  de 2010 incursionó en la creación de jeans y camisas.  Sus productos se comercializan a nivel internacional en países como: Estados Unidos, Canadá, Guatemala, Colombia, Brasil, Australia, Japón, Italia, Suiza, Noruega, Alemania, Grecia, Nueva Zelanda, España, Honduras, Israel y Líbano. En México tiene 54 tiendas y una más en la ciudad de Las Vegas, al interior del hotel The Palazzo; cuenta además con 5 corners: 1 en Palacio de Hierro Monterrey, 1 en Cimaco Torreón y 3 más en tiendas especializadas en Guadalajara.
CUADRA produce sus artículos en  piel, de acuerdo con la regulación de The Convention on International Trade in Endangered Species of Wild Fauna and Flora  (CITES) quien vigila la preservación de especies en peligro de extinción.

Encuentra la marca en sus diferentes tiendas ubicadas en León Guanajuato, Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, Saltillo y Playa del Carmen, entre otras.  En la Ciudad de México en Galerías Coapa, Plaza Satélite, Santa Fe, Centro Coyoacán, Perisur e Interlomas.



regresar/home

0 comentarios: