Informanet

8/9/14

Toma fotos y video como todo un profesional

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-         Tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I

México D.F. agosto 2014. – Si gustas de hacer foto o video y deseas hacerlo como todo un experto, Lexar tiene para ti  la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la cual cuenta con prestaciones muy cercanas a las utilizadas por los profesionales, ya que almacena y transfiere archivos digitales de una forma rápida y segura.

Con una tasa de transferencia de Clase 10 y una velocidad de almacenamiento de hasta 200x (30 Mb/s), este producto permite capturar fotografías de acción rápida y video de HD de alta definición, prestaciones que se encuentran la mayoría de equipos semiprofesionales que se comercializan en la actualidad.

Si tu hobby es tomar fotos, ahora podrás hacerlos con características muy similares a las requeridas por fotógrafos, artistas, documentalistas y retratistas. Con la tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I  puedes grabar video de alta definición sin perder detalle en la imagen o sonido Y lo mejor de todo, a un precio muy accesible.

La gran capacidad de estar tarjeta (de 8 a 32 GB en formato HC y 64 y 128 GB en formato XC) permite capturar video por más tiempo y en alta definición (HD). En tanto que la tecnología UH-I ofrece una rápida respuesta de transferencia de datos, por lo que descargar tus archivos digitales a la computadora te tomará sólo unos minutos.

Toma fotografías, guarda películas, reproduce música y almacena documentos importantes del trabajo o la escuela, siempre con la garantía de capacidad, velocidad y seguridad de Lexar.

La tarjeta Lexar Platinum II SD-HC / UHS-I la puedes encontrar en tiendas Best Buy de toda la República Mexicana.

Acerca de Lexar
Lexar es una marca global líder de Micron Consumer Product Group Inc., una filial de Micron Technology, Inc. Micron es uno de los fabricantes de memorias más grandes del mundo, y nuestra relación nos permite  maximizar más de 30 años de experiencia y capacidad técnica para ofrecer tecnología líder predominante  en la industria.

Acerca de MaxRep

Mayorista de gadgets, accesorios y productos de comunicación, con 18 años de experiencia, conocimiento y relaciones; ofrece un servicio de calidad y resultados con sus socios comerciales, quienes se encargan de brindar la mejor solución de distribución y venta para acceder a diferentes mercados en México y Latinoamérica. Dentro de su portafolio de marcas vanguardistas se encuentran: Midland, Motorola, Tylt, Olympia, Sennheiser, Belkin, Cygnett, Gigaset y Lexar, entre otras.

regresar/home

0 comentarios: