Informanet

8/9/14

La primera protección contra las fallas está en la administración del cableado con Basor

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, agosto 2014.- Centro de Conectividad tiene la solución ideal para administrar correctamente el cableado de tu centro de datos.

La primera protección contra las fallas y pérdida de señal en tu empresa está en la canalización que administra el cableado. Un diseño bien pensado y los mejores productos son los elementos principales para evadir los cortes de energía, pérdida de datos o peor aún el daño en tus equipos.

El diseño innovador patentado por Basor ofrece la mayor resistencia a la flexión, soportan una mayor capacidad de carga y tienen un excelente acabado estético. No tienes por qué preocuparte por cómo lucirán tus instalaciones, oficinas o centros de datos, los productos que distribuye CDC están pensados para administrar tu sistema de cableado y mantener un diseño atractivo y que no impacte negativamente a tus ventas.

Basor incluye en su charola de malla la unión BF2R logrando ser rápidas y fáciles de instalar, con una sencilla manipulación en el corte de las varillas se pueden moldear aun cuando existan complicados cambios de dirección. Sólo requieres tenazas de corte asimétrico y estarás listo para montarlas, sólo se debe procurar que el punto de corte esté lo más cercano a la intersección de los alambres de acero.

Las bandejas no requieren de herramientas adicionales para montarse, sólo hay que situarlas una sobre la otra ejerciendo presión.

Los productos Basor que distribuye CDC cumplen con las todas las normas mexicanas e internacionales. UL, ANCE, IEC.

Características:

·         Metálico
·         No propagador de la llama
·         Sistema con continuidad eléctrica
·         Componente conductor eléctrico
·         Temperatura mínima de -50 ˚C
·         Temperatura máxima de 150 ˚C
·
Acerca de CDC

Centro de Conectividad es una distribuidor mayorista 100% mexicano, con presencia a nivel nacional e internacional, respaldado por más de 25 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. Cuenta con las mejores marcas del mercado, tales como: Avaya, Basor, Belden, Bolide, Cisco, Condumex, D-Link, Fluke, Hirschmann, Hubell, Ideal, Intec, ISB, North System, Panasonic, Plantronics, Polycom, Radvision, Samsung, TRENDnet, TRIPPLite, Synology, Velcro y 3M. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes, brindando al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

regresar/home

0 comentarios: