Informanet

8/9/14

Ellas los prefieren dorados

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

-       Crystal Gold Tone, la colección más reciente que lanza TIMEX para consentir a aquellas las mujeres elegantes.

México, D.F. a 21 de agosto del 2014.- TIMEX, la marca líder a nivel mundial en relojes de alta calidad, lanza su más reciente colección Crystal Gold Tone dedicada para las mujeres que gustan vestir de forma elegante y que aman el brillo desde su muñeca. Esta colección además de sus tres diferentes modelos en combinación con el color plata, también tiene genuinos cristales de Swarovski que le dan el toque chic que tanto gusta de la marca.

Cuando es momento de lucir elegante, un diseño clásico es el elemento perfecto para conseguir lo que buscas, la importancia radica en cómo lo combines. Por esa razón, TIMEX lanza su colección Crystal Gold Tone en tres diferentes combinaciones acompañados de genuinos cristales Swarovski para darle el brillo que buscas para darle un toque chic a tu look.

Además, esta especial colección de relojes cuenta con una carátula texturizada y un brazalete confeccionado en acero inoxidable para obtener la mayor durabilidad, al mismo tiempo que lo puedas usar donde quieras gracias a su resistencia al agua de hasta 30 metros de profundidad. En su diseño, su caja cuenta con 32 mm para combinar fácilmente con lo que desees.

Si crees que un reloj de este tipo te puede costar bastante, ¡olvídalo! ya que no tendrás que invertir grandes cantidades de dinero, porque cualquier modelo de la colección Crystal Gold Tone se encuentra a un precio accesible. Lista para que no dejes aun lado la importancia de los accesorios, porque estos pueden llegar a definir tu personalidad, haciéndote lucir femenina y sobre todo con buen gusto.

Cualquier modelo de la colección Crystal Gold Tone lo encuentras a la venta en tiendas departamentales como Palacio de Hierro, Liverpool, Sears y Sanborns a un precio de $1,599.00 pesos.

ACERCA DE GRUPO TIMEX
Grupo Timex México, nació hace más de 34 años como subsidiaria de Timex Corporation. Actualmente cuenta con un amplio portafolio de marcas como: Salvatore Ferragamo, Versace, Hugo Boss, Nautica, Marc Ecko, Timex y Looney Toones.

Grupo Timex comercializa relojes de calidad cubriendo diferentes canales de distribución, ofrece un extenso rango de estilo que satisface las necesidades y preferencias de diferentes consumidores, desde poderosos relojes deportivos hasta los más elegantes diseños para hombres, mujeres, adolescentes y niños. Sus relojes combinan diseño y la más alta tecnología del momento.

“The Waterbury Clock Company” predecesora de Timex, ayudó a crear una revolución en la industria relojera mundial reemplazando los primeros mecanismos de madera por los de metal que son menos caros y más fáciles de fabricar hace cerca de 100 años. Fundada en Estados Unidos en 1854, Timex cumple 155 años de hacer más del tiempo.


Para mayor información consulte www.timex.com.mx

regresar/home
Reacciones:

0 comentarios: