Informanet

8/9/14

Dale gusto al cuerpo con una rica envoltura de chocolate

Bienvenidos al Sitio Web www.informanet1.com Director General: Erasmo Martínez Cano… Comentarios y sugerencias: Editor: Erasmo Martínez / Javier Tlatoa ( portal@informanet1.com ) ( erasmocano@gmail.com ) Informanet Videos

México, D.F., agosto de 2014.- Disfruta de todos los beneficios del chocolate sin una sola caloría más y ni un gramo de más. Dale un gusto a tu cuerpo, al tiempo que nutres tu piel y combates la celulitis de la manera más agradable y eficaz.

Beautè Spa te ofrece el delicioso tratamiento de envoltura de chocolate, con el cual se logra una piel increíblemente suave, renovada, sin toxinas, rejuvenecida y con un brillo natural. Este método consiste por sí misma en una experiencia única, sensible y energética.

El cacao contiene antioxidantes naturales  que tienen un efecto positivo, no sólo en un nivel cardiovascular, sino también en el aspecto psicológico, ya que ayuda a la producción de endorfinas, sustancias naturales que despiertan nuestros sentimientos de felicidad.

La crema de cacao tiene además otras funciones muy eficaces, ya que contiene propiedades emolientes, nutritivas, hidratantes, protectoras y relajantes de la piel, por mencionar sólo algunas.
Por si fuera poco, la aplicación cálida de este producto, hace que la piel se renueve, luciendo completamente nutrida y revitalizada. El chocolate ayuda a la tonificación de los músculos, la piel es estimulada consiguiendo un tono saludable, al mismo tiempo que se distribuyen sus minerales.

Consiéntete como sólo tú te lo mereces con esta deliciosa y reconfortante envoltura de chocolate. Beautè Spa te espera en el piso 31 del WTC, interior 15 y 16, con domicilio en Montecitos # 38, colonia Nápoles.

Informes y reservaciones al teléfono 9000 3059 o visita la página www.beautespa.com.mx

Acerca de Beatè Spa
Somos un Centro Integral de estética facial y corporal, nuestro objetivo es brindarle una combinación perfecta de belleza y salud. Para ello combinamos aparatología de última generación y personal altamente capacitado.  Respeto, prioridad, lealtad y honestidad son nuestros valores a su servicio.


Déjenos la tarea de traer a su vida el balance que tanto le reclama, en Beautè Spa fabricamos “Salud y Bienestar”.

regresar/home

0 comentarios: